• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre Seiko Monster

  • Iniciador del hilo franjvn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franjvn

Novat@
Sin verificar
He estado mirando en Ebay y he visto que hay dos modelos de Monster Orange con correa de caucho uno es el SKX781K3 SKX781 el que lleva el K3 es un poco mas caro.¿Que diferencia hay?
 
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el unico modelo que vienen con caucho es el denominado k3. El resto de la referencia SKX781 hace solo mencion al modelo de seiko que es, en este caso el monter naranja, y luego las terminaciones k1 y k2 hacen referencia al modelo con armis y la k3 al modelo con caucho. Un saludo.
 
Pues en la foto se veía con correa negra.De todas formas el k3 no se podia comprar porque no te daba los gastos de envío, sólo para Gran Bretaña y el otro si, que es el que he pedido.
 
He estado mirando en Ebay y he visto que hay dos modelos de Monster Orange con correa de caucho uno es el SKX781K3 SKX781 el que lleva el K3 es un poco mas caro.¿Que diferencia hay?
La diferencia es que no hay diferencia propiamente dicha :D sino que se han equivocado con las referencias de uno de ellos.
A ver: la terminación K significa que está hecho en Singapur o Malasia y el 3 la correa de caucho así que sencillamente el "skx781" es el que lleva el armis de acero.

Edito para puntualizar que la letra K se obvia muchas veces al referirse al skx781 porque al no fabricarse nunca en Japón no ha lugar a puntualizar su lugar de producción y sin embargo sí se pone la K con el 3 para que precisamente esta variante "3" no quede así:
Skx7813
 
F.T esta correcto, no hay differencia. la K solo significa el lugar de produccion. Te aconsejo que compres el modelo con brasalete de acero. siempre lo puedes remplazar por una correa por mucho menos dinero de lo que te costara remplazar el brasalete.
 
Lo que no tengo claro es por qué que al mismo reloj le dan referencias diferentes con K1 y K2 llevando el mismo armis. ¿Quizá será cuestión de fechas de producción? ¿o la factoría en la que se hizo?. :huh:
 
Gracias, todos los días aprendo algo nuevo aquí.
 
Compratelo con armis,yo me lo compre con correa y no veas si estoy arrepentido.
 
  • #10
pues no se al final cual habré pedido :-) el que no llevaba el k3, pero ahora no estoy seguro si es con armi o no
 
  • #11
Compratelo con armis,yo me lo compre con correa y no veas si estoy arrepentido.

Pues yo, para llevar la contraria, te aconsejaría que lo pilles con la correa de caucho.Yo lo compré con armis y creo que tardé siete segundos en quitarsela teniendo que posteriormente comprar en ebay la original de Seiko. Pienso que con uns de caucho en negro -tal y como dice Paso en su review- es como mejor queda, pero años luz. Pero al ser cuestión de gustos ...
 
  • #12
Pues yo no es por llevarte la contraria, y opino que con correa de caucho queda bien, pero la opcion de comprarlo con armis y luego ponerle caucho es la mas adecuada, ya que aparte de todo lo dicho el armis del monster es uno de los que mejor calidad tiene en relojes de esta gama, y yo personalmente creo que le queda mejor que el caucho.
 
  • #13
Pues yo no es por llevarte la contraria, y opino que con correa de caucho queda bien, pero la opcion de comprarlo con armis y luego ponerle caucho es la mas adecuada, ya que aparte de todo lo dicho el armis del monster es uno de los que mejor calidad tiene en relojes de esta gama, y yo personalmente creo que le queda mejor que el caucho.

Sastamente, este tipo de relojes si se puede siempre se tiene que comprar con armis tanto si gusta como no.

Algunas razones son estas: los gustos con el tiempo pueden cambiar, si alguna vez se decide vender siempre es un valor añadido, la correa de caucho original la puedes comprar por 10 euros y siempre la encontraras o cualquiera de simililar te serviría, los armis con los años es muy dificil de encontrarlos y si se encuentra es muchas veces mas caro que el reloj.

No digo que se use el armis ya que si a uno no le gusta...pero muchas veces casi cuesta igual comprarlo con armis que con caucho.

Simplemente se le saca se guarda y siempre es un valor y una pieza muy importante en la imagen de un reloj, y ademas el del monster es un armis de mucha calidad.
 
  • #14
Además hay que tener en cuenta que ese armis es tan robusto para compensar el peso de la caja del Monster que no es poco. Yo le he puesto una de silicona al mío y realmente se nota un cierto "desequilibrio" en la muñeca debido a esa misma diferencia de peso que digo.
 
  • #15
Personalmente lo prefiero con armis, lo he probado con una de silicona y como dice F.T. se nota cierto desequilibrio. Creo que como bien se ha dicho mejor comprar con armis, siempre se esta a tiempo de poner correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie