• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre modelos Seiko

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Me gustaría saber si podéis ayudarme en una duda.
He estado mirando un modelo de Seiko y veo dos referencias: SNZF17K1 y SNZF17J1.
Aparentemente el reloj es el mismo, sólo aprecio una diferencia en la aguja horaria entre uno y otro.
La otra diferencia es el precio. Más caro el que lleva la letra J, unos 28 euros, aunque son tiendas distintas.
¿Podéis ayudarme y decirme la diferencia si es que la hay?
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Pues si no me equivoco, los que llevan la J, aparece la inscripción "Made in Japan" y en los K no. Estos últimos hechos en Singapur. Los J suelen traer los días de la semana en ingles/árabe o ingles/kanji y los K en ingles/español. Esto se cumple en los que yo tengo.
 
Pues si no me equivoco, los que llevan la J, aparece la inscripción "Made in Japan" y en los K no. Estos últimos hechos en Singapur. Los J suelen traer los días de la semana en ingles/árabe o ingles/kanji y los K en ingles/español. Esto se cumple en los que yo tengo.

Gracias por la respuesta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie