• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencia de precio orient mako

  • Iniciador del hilo txulo2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txulo2013

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,soy nuevo en el mundo automatico y mi primera compra un orient mako 1 azul,precioso,estoy muy contento.la pregunta es por que esa diferencia de precio de unos sitios a otro? Yo 115€ con todo caja,garantia,libro,en mi ciudad pero luego en segundamano.es 250€ 230€...no entiendo esa diferencia de precio.
 
Para el comerciante es mucho más barato operar en internet que en una tienda física. Puede haber diferencias de un sitio a otro, pero 350 euros por un Mako I es un precio muy alto. Mira en los mercantes del foro, a ver qué precio te dan. Los 115 euros que has pagado tú por un reloj nuevo está muy bien. En cualquier caso, Segundamano.com no me parece un buen sitio para comprar un reloj. A veces se ven cosas que huelen mal a distancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie