• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día en las carreras

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nada, que estaba aburrido y por pasar el rato se me ha ocurrido hacerles unas fotos a mis tres relojes japoneses junto a tres motos a escala. Sí, un poco friki sí :pardon: :D.


Pues ahí van las fotos.


lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





Y aquí en la parrilla de salida :D



lostimage.jpg





Ala, ya está, si se anima alguien a poner alguna foto más con algún japonés motorizado, estaría bien también :ok::
 
Última edición:
Los relojes son muy majos y te han quedado muy bien las fotos... con las motos... aunque mucho me temo que Moto Guzzi no es de Japón. :D
 
Los relojes son muy majos y te han quedado muy bien las fotos... con las motos... aunque mucho me temo que Moto Guzzi no es de Japón. :D


Cierto, se me ha ido la olla antes ::bash:: :D
 
A la Moto Guzzi le iba mejor un Panerai y todo quedaba en casa.[emoji6]
 
Los relojes son muy majos y te han quedado muy bien las fotos... con las motos... aunque mucho me temo que Moto Guzzi no es de Japón. :D


La tercera moto iba a ser ésta Honda pero al final se ha colado la Moto Guzzi :pardon:



lostimage.jpg
 
Con la Guzzi tenías que poner un PAM:D

Un montaje muy chulo y unos relojes de impresión, bien trabajado:ok::
 
Geniales las fotos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Muy bonitas las fotos ! Un Aqualand al lado de la Guzzi es anatema...para el citizen :D. Aunque los dos (moto y reloj) comparten época si no recuerdo mal (al menos la Lemans III)
 
  • #11
Muy chulo el reportaje. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Los japoneses siempre han hecho buenos equipos de motociclismo.
 
  • #13
Como mola el sumo con ese armis:ok::
 
  • #14
Preciosa esa gold win azul... [emoji7]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie