• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dia de la semana en español?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Me asalta una duda. Ire al grano. Si el Monster no se vende oficialmente en España, porque los hay con dia de la semana en español?::Dbt:: Estara destinado al publico sudamericano?:hmm:. He visto algunos Seiko con el semanario en arabe, supongo que se venderan en algun pais arabe, si no apaga y vamonos.::bash::


:popcorn:
 
Creo que si se vende oficialmente en España, en mi ciudad se ven habitualmente en las relojerías que tienen Seiko, tambien lo tengo visto en el Corte Ingles. Bueno, se veían, porque cada vez hay menos relojerias y con menos automátisos.
 
Tenia entendido que estos no llegaban a España.
 
El español es ( dejando el chino aparte ) el segundo idioma más hablado del mundo.

Saludos.
 
El español es ( dejando el chino aparte ) el segundo idioma más hablado del mundo.

Saludos.
Sera oficialmente, porque vayas donde vayas todo el mundo entiende el ingles.
 
Sera oficialmente, porque vayas donde vayas todo el mundo entiende el ingles.


Sí...

Pero hablando español también podrás moverte por casi todo el mundo, ya que si no hay un español, siempre habrá un latino con el que te puedas entender
 
Sí...

Pero hablando español también podrás moverte por casi todo el mundo, ya que si no hay un español, siempre habrá un latino con el que te puedas entender
En Alemania no me paso eso.
 
como usa un calibre bastante comun entre los seiko, cualquier relojero puede cambiar la rueda de dia si pides una a dot ten o cualquier otro modder de seiko.
 
El español es ( dejando el chino aparte ) el segundo idioma más hablado del mundo.

Saludos.

Disculpa que me cite a mi mismo. El español es el segundo idioma después de el inglés, se entiende. O eso era lo que quería decir. Quizá no me haya expresado con claridad. El chino lo dejo aparte porque prácticamente solo se habla en China
 
  • #10
como usa un calibre bastante comun entre los seiko, cualquier relojero puede cambiar la rueda de dia si pides una a dot ten o cualquier otro modder de seiko.
No, si yo no lo quiero cambiar, es que me choca que sea en español si aqui no se vende el reloj. Aunque despues de lo leido aqui, ya tengo mis dudas de si se vende o no en España.
 
  • #11
Si no estoy confundido los Seiko con la letra "K" en la referencia llevan el semanario en inglés y español, los fabricados en Japón, letra "J" lo llevan en inglés y kanji.
(Los kanji (漢字 kanji?, literalmente «carácter han») son los sinogramas utilizados en la escritura de la lengua japonesa.) https://es.wikipedia.org/wiki/Kanji
Saludos a todos.
 
  • #12
Yo concretamente lo tengo en español
 
  • #13
La razón -creo yo- para que el segundo idioma de los calendarios en muchos relojes japoneses (Seiko, Orient, Casio...) sea el español bien puede ser el mercado USA, donde el castellano es, de facto, el segundo idioma y donde en la práctica hay una sociedad (y consecuentemente un mercado) prácticamente bilingüe y para ello basta con observar el idioma (bueno, los idiomas) de la publicidad en ese país.

Dicho lo anterior, el Monster sí se vendió oficialmente en España hace algún tiempo (yo lo vi en El Corte Inglés hace unos añós) y por cierto, a un precio que casi cuadriplicaba lo que cuesta hoy por ejemplo en nuestros mercantes.

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie