• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalles/golpesito "Seiko 5" SNZG07J1 military

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día tengan todos:
Hace unos 10 días me compre este Seiko es creationwatches, ya tenía vistos los problemas que tiene pero no habia preguntado porque he estado en examenes y ocupadísimo. Y solo había medido los segundos desfazados que según yo andan de +-7 seg diarios.
El caso que mi seiko llegó como con una "basurita" dentro del cristal o del anillo, está micro pero ustedes hermanos adictos a lo relojes sabrán que se siente cuando algo no está perfecto. Y no se ve casi a simple vista, pero yo sé que está ahí y creo que con eso me basta.
Luego no sé ustedes pero siento y veo que como que está pegado mas a la izquierda de la caja que de la derecha.
Además tiene como un micro-golpesito que dudo se lo haya hecho yo, porque es una zona muy poco accesible, es decir le pegaría antes a cualquier otra parte que a esa.
¿Ustedes que harían, lo reclamarían? o que puedo hacer?
No estoy siendo mamón y sé que este reloj es barato, pero bueno....
El problema es que si lo regreso, el envió me lo restan de lo pagado y fue por fedex (unos 20 dls), más mi envio (otros 20 dls).
Al final el reloj se me aumenta de 130 dls a 170 dls y aún no sé si me lo aceptarán porque ya pasaron 10 días y le quite los plásticos; sin embargo su correa esta nuevecita, se la quite llegando y cambie por una negra.
Gracias por leer.
¿Es fácil que un relojero pueda quitar el mov y llegar al aro para limpiarlo? Con eso me daría por bien servido y me olvido del golpesito y haré como que fui yo...
Sin más dejo las fotos para que ustedes juzguen. (los detalles encerrados en rojo)
lostimage.jpg
 
Última edición:
Alguien que me dé su opinión porfavor, sobre si es fáci remover el mov y tratar de quitar la "marquita". O qué harían ustedes.
Más que nada porque ya se me viene el tiempo de devolución encima , me quedan como 10 días.
Estaba pensando en mandarles un correo para ver que puedo hacer, pero no sé porque pienso que me tomaran de loco que por pequeño defecto les haga un rollo.
Pero es que no disfruto el reloj de solo recordar la manchita esa jaja, no lo puedo creer. Pensar que hace 1 año ni me hubiera fijado en esa cosa y ahora literal no duermo.
 
Yo por norma general también me arriesgo a comprar relojes de esta gama de precios por internet, y creo que el riesgo conlleva asumir esos pequeños desperfectos que podría el reloj y por los que no merece la pena perder tiempo y dinero. Me explico, si fuera algo mas notorio, merecería la pena reclamar y asumir el gasto de envio del reloj, pero siendo algo tan minimo yo te recomendaría que pienses en los euros que te has ahorrado y no te obsesiones.

Un saludo compañero!
 
se puede intentar limpiar por un relojero, pero no es para tanto, así lo distingues de los demás, jeje
 
Si te incomoda, habla con el vendedor para llegar a una solución. En tí está.
 
Yo la verdad no me obsesionaría, si fuera otro tipo de problema o de reloj, si que reclamaría, pero lo único que conseguirás es perder tiempo, dinero y muchos cabreos
 
esto que hablas nos pasa a todos cuando compramos algo nuevo; queremos que esté perfecto..... Con el paso de las semanas, no ledarás importancia.
 
No es complicado sacar la maquina, y con mucho cuidado limpiar tu el detalle interno, solo necesitas la herramientas basica, llave de apertura, una buena pinza tipo bruselas y paciencia........
Ahh y retirar la corona para liberar la maquina.
He desarmado un seiko 6139-6022 y no es la gran cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie