• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de tanto esperar al final la cago

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos, tengo que comentarlo para desaogarme, pues resulta que pedi un zafiro a harold y tras casi un mes de espera, porque al colega se le olvido enviarmelo, por fin ya lo he recibido, hasta ahora todo bien, abro la carta, lo desenvuelvo, lo empiezo a toketear, lo miro.. :hmm: parece que no está muy limpio le paso un paño... no queda 100%... bueno mejor lo limpio con agua y jabon... voy al lavabo lo empiezo a limpiar y ... se me resbala 8o, cae en el lavabo y cuando lo seco me doy cuenta que se ha jodido un borde del cristal :-(( , hala 40 pavos tirados la la basura ::bash::
 
Uffff! Lo siento, shit happens. ::bxd::
 
Que mala suerte seguro que se te puso una cara de descomposición..
 
o sea, ¿que es irrayable pero no soporta un golpe de canto?, no sabía yo eso del zafiro.

Pensaba que era igual de resistente a golpes/impactos en cualquiera de sus tres dimensiones
 
en fin que mala suerte, animo
 
Hombre, en principio, cuanto más duro es un material, más frágil. Parece un contrasentido, pero la dureza es simplemente la resistencia a ser rayado por otro material, y a rayar a los demás. Por eso, hay quien dice que los zafiros en divers no son muy recomendables. Ante un golpe contra una roca, no es lo mismo que se raye a que se rompa (desastre total). Los faros de los coches son de policarbonato (puedes apretar ligeramente con el dedo en faro de tu coche, verás que se deforma), admiten pequeños golpes de piedras sin romperse, pero se rayan más que los de vidrio antiguos.

Respecto a lo que dice el compañero, mala suerte. No te hará gracia, pero es peor que se te caiga un buen reloj al suelo, el cristal es lo mínimo que se puede romper. Me temo que no te queda otra que pedir otro cristal. Que ese sea el peor de tus problemas en una buena temporada.:pardon:
 
Última edición:
ha sido mala suerte, podía haberle ocurrido a cualquiera.
 
Vaya mala suerte... hay días q todo sale de cara y días q todo sale de culo
 
Gracias Compañeros por vuestras palabras de aliento.
Además ya se me ha pasado el disgusto porque ha llegado este monstruito made in japan

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Perdona mi ignorancia "rmingo74". ¿ de que piezas estamos hablando cuando te refieres a " un zafiro a harold" ?. Por cierto muy guapo el Monster nuevo, yo tengo uno en naranja y estoy encantado con el.
 
  • #12
Se refiere al cristal del reloj. Harold, de Yobokies, comercializa piezas para "tunear" el reloj, y entre ellas cristales de zafiro, más duros que los normales, y, por tanto, con mayor resistencia a las rozaduras.
 
  • #13
Lástima, pero bueno no se acaba el mundo, ánimo con el próximo
 
  • #14
nunca he entendido porque Seiko usa tan poco el zafiro en sus relojes...
 
  • #15
Joder pues ya es mala suerte lo siento tio, creo que todos hemos pasado alguna vez por esa situación
 
  • #16
o sea, ¿que es irrayable pero no soporta un golpe de canto?, no sabía yo eso del zafiro.

Pensaba que era igual de resistente a golpes/impactos en cualquiera de sus tres dimensiones


Zafiro no se ralla pero si se rompe

Cristal mineral se ralla pero resiste golpes

Y yo estoy muy contento con seiko y sus cristales "no zafiro"... una raya puedo soportarla porque o bien se cambia el cristal o se pule si es mucho... En cambio si de un golpe contra una manilla de una puerta lo parto a la mitad me muero... :S
 
  • #17
Seiko usa cristales de hardlex en sus relojes de gama media y baja. Por mi experiencia, no se rayan con facilidad, no está tan mal. No sé si será por costes, porque sea un buen compromiso entre resistencia a rayas y resistencia a golpes, por tener la patente (que no sé si la tiene o no), pero creo que no van nada mal. Temgo varios Seiko y ninguno tiene rayas. A uno de ellos, después de 20 años, le ha saltado alguna escama del borde por un golpe, pero nada más.
 
Última edición:
  • #18
por romper un zafiro sin estrenar te regalas un monster?? las penas con pan son menos penas. que disfrutes el reloj.
 
  • #19
por romper un zafiro sin estrenar te regalas un monster?? las penas con pan son menos penas. que disfrutes el reloj.

Hombre, a lo mejor encargó el zafiro para mejorar el monster y ahora el mod se le ha fastidiado. En todo caso, mala suerte, pero que lo peor que te pase este año sea lo del zafiro.
Y disfruta del Monster, que es una maravilla.
 
  • #20
Mala suerte ,pero bueno ya veo que está superado
 
  • #21
Si que es mala suerte.
 
  • #22
Una buena manera de quitar el disgusto.

Las penas con pan son menos penas.

Disfrútalo.
 
  • #23
Mala suerte :-(

Que disfrutes del nuevo, por lo menos ... algo alivia.

Saludos.
 
  • #24
No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista
 
  • #25
Hola Amigos, tengo que comentarlo para desaogarme, pues resulta que pedi un zafiro a harold y tras casi un mes de espera, porque al colega se le olvido enviarmelo, por fin ya lo he recibido, hasta ahora todo bien, abro la carta, lo desenvuelvo, lo empiezo a toketear, lo miro.. :hmm: parece que no está muy limpio le paso un paño... no queda 100%... bueno mejor lo limpio con agua y jabon... voy al lavabo lo empiezo a limpiar y ... se me resbala 8o, cae en el lavabo y cuando lo seco me doy cuenta que se ha jodido un borde del cristal :-(( , hala 40 pavos tirados la la basura ::bash::

Qué mala suerte, me imagino que después de la espera, con las ganas de abrir el sobre......
Ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie