• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de 8 años en el foro, presento mi primer diver de batalla.

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, os presento mi nuevo Citizen Eco-drive Diver BN0151-17L. Lo tengo desde hace un mes pero quería esperar a recibir el brazalete de acero para presentarlo, porque el caucho que trae no me convencía.

Quería un diver barato para llevarme de vacaciones y que no me importara meter en el mar. Todos mis relojes los cuido hasta el extremo, siempre atento de no golpearlos ni rozarlos, metiéndolos al agua lo justo para decir, es un diver... Bueno, pues con este, es la primera vez que decido no tener ninguna precaución, al fin y al cabo para eso lo compré, es la primera vez que decido tener un reloj de batalla de verdad.

Puedo decir que ha superado su primer misión con total éxito, después de horas en agua salada, kilómetros de brazadas y zambullidas, baños de crema solar y arena, y jornadas enteras al sol, mirad cómo ha sobrevivido sin un sólo arañazo!!





























 
Impresionante reloj. no me suena haberlo visto con ese bisel-

Un gran todoterreno
 
Muy bonito y seguro que es duro como el solo...aunque parece enorme!
 
Pues se le vé perfecto pese al trato recibido. Estos Citizen son la caña.
 
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y a mojarlo!!!!!, sin duda un buen diver de batalla

saludos :)
 
buena elección, disfrútalo
 
El reloj imponente, parece muy robusto y...grande.
Desde luego pinta de poder meterle caña tiene.
Enhorabuena!! y que lo sigas disfrutando.
 
Impresionante reloj. no me suena haberlo visto con ese bisel-

Un gran todoterreno
Je, je, Juan te ha plagiado la tecnica de "foto desde la ventana con patio al fondo"...los vecinos tiene que flipar cuando os ven sacar el brazo por la ventana y le empezais a sacar fotos [emoji23].

Algun dia hay que abrir un hilo para que todos pongamos la nuestra [emoji23].
 
Citizen ecodrive... También es mi reloj de batalla y mira que aguanta!
 
  • #10
Pedernal puro y además bonito. Acierto seguro
 
  • #11
Je, je, Juan te ha plagiado la tecnica de "foto desde la ventana con patio al fondo"...los vecinos tiene que flipar cuando os ven sacar el brazo por la ventana y le empezais a sacar fotos [emoji23].

Algun dia hay que abrir un hilo para que todos pongamos la nuestra [emoji23].

Je je esto ya hemos comentado alguna vez si.... ya he tenido alguna que otra anecdota :laughing1:
 
  • #12
Que va! Es de 43 mm, lo que pasa es que mi muñeca es pequeña... En persona no se ve grande en absoluto.
 
  • #13
muy bonito!! donde has conseguido el brazalete de acero? no es posible comprarlo con el armis ?
 
  • #14
Je, je, Juan te ha plagiado la tecnica de "foto desde la ventana con patio al fondo"...los vecinos tiene que flipar cuando os ven sacar el brazo por la ventana y le empezais a sacar fotos [emoji23].

Algun dia hay que abrir un hilo para que todos pongamos la nuestra [emoji23].
Bueno. yo ando por casa en gayumbos así que no es solo hacer fotos asomado a la ventana.

Es que las hago de tal forma que de lejos debo parecer una estampa del cine de Berlanga.

Enviado desde El Molinón
 
  • #15
😂😂😂😂
Por cierto, yo para el mismo cometido, Excalibur. Y no sólo es que ando en gayumbos, es que además soy muy peludo...

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Bueno. yo ando por casa en gayumbos así que no es solo hacer fotos asomado a la ventana.

Es que las hago de tal forma que de lejos debo parecer una estampa del cine de Berlanga.

Enviado desde El Molinón

[emoji23] [emoji23] joder Juan que grande eres.
 
  • #17
Es un reloj muy contundente, y muy bonito, compañero.

Yo como diver de batalla uso un humilde y tosco Vostok Amphibia.
 
  • #19
Muy bonito y gran reloj!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Bonito Citizen. Cualquier diver aguanta eso y más, para eso están hechos.
 
  • #21
Impresionante reloj. no me suena haberlo visto con ese bisel-

Un gran todoterreno
Creo que es el mismo bisel que el mio ,me parece que son todos iguales..a ver pongo una foto del mio aunque es negro
e5cd5ed7c0bbbaadeb6b258960c1bd86.jpg
aunque he de decir que esas fotos están muy bien hechas...precioso en azul y además un reloj de 44mm que aparenta menos y es comodisimo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Cierto que es muy comodo. Incluso con el armis, de acero macizo, pesa muy poco en la muñeca.

Ya que me pregunta un compañero, el brazalete lo he conseguido a traves del SAT. No ha sido barato la verdad, 88 euros, pero desde luego mucho menos del precio que me daban en otros sitios, 129 euros...
 
  • #23
Cierto que es muy comodo. Incluso con el armis, de acero macizo, pesa muy poco en la muñeca.

Ya que me pregunta un compañero, el brazalete lo he conseguido a traves del SAT. No ha sido barato la verdad, 88 euros, pero desde luego mucho menos del precio que me daban en otros sitios, 129 euros...

me gusta mucho el reloj, lo he visto en negro con armis por 220 Eur. Pero el azul es.... precioso. Pero al ser nuevo creo que aun no lo han sacado con armis, solo esta disponible con correa de goma. Creo que me esperaré para no tener que hacer la compra del armis a posteriori.
 
  • #24
Hola. Este verano he adquirido uno igual y también voy a la playa y me baño con él, pero los que somos cuidadosos con nuestros relojes, lo somos hasta con los que decimos que son de batalla.
A mi, este reloj me gusta mucho y, digamos que fue, un enamoramiento a primera vista.

Yo lo tengo con la correa de caucho que también me gusta, pero vistas las fotos del tuyo, igual pido también el brazalete de acero, para variar un poco, pero para nadar, me gusta más el de caucho porque me queda mejor sujeto en la muñeca.
 
  • #25
Hace tiempo que me gusta ese modelo. Pero hay que ver lo que gana en las fotos "reales". ¡Parece otro!

Ahora voy a buscarlo por la red. ¡Ya la hemos liao!

Enhorabuena por la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie