• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desfase SNZG09J1

  • Iniciador del hilo aprendizdetodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aprendizdetodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, desde hace unos días soy el orgullo propietario de un Seiko modelo militar, orgullo porque me gusta bastante, y me ha sorprendido muy gratamente ya que es el primer reloj automatico que tengo. Le he notado un desfase de +7 segundos al día, y ya que soy bastante nuevo en cuanto a relojes automaticos se refiere me pregunto si ese desfase es acorde con este modelo, ya que entiendo que es uno de los calibres mas bajos de Seiko.

Un saludo a todos y gracias.
 
En un reloj Seiko de ese calibre 7 segundos es mas que aceptable de verdad. DISFRUTALO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie