• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deseo comprar un modelito

  • Iniciador del hilo ZATARA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZATARA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos del Foro. Después de mucho tiempo de ausente del foro...pues aquí reinsertándome . Me disculpan si este no sea el sitio adecuado. El caso es el siguiente: desde hace tiempo deseo comprar cierto modelo de Reloj Seiko 5. Pues el modelo que deseo es: SNZ 389. en esfera azul. No se como subir fotos, por ello coloco el modelo. Si alguien tiene noticia de cómo obtenerlo (de preferencia nuevo) por favor no duden en contactarme. Gracias.
 
¿Has probado a preguntar a los vendedores profesionales del foro? Si no lo tienen, igual te lo pueden conseguir. Nuevo, claro.

Un saludo.
 
Cualquier mercante del foro te lo suluciona, saludos.
 
Muchachos. Mil gracias por tomarse el trabajo de responderme. Les agradezco mucho. Solo una pequeña molestia extra: En realidad no se cómo acceder a los vendedores profesionales del foro o a los mercantes. Si alguien puede ser tan amable de darme las instrucciones para lograrlo se los agradeceré grandemente. Saludos...
 
lostlink.jpg


Entras en algún modelo de reloj y te da la opción de mandar un mensaje.

Suerte con la búsqueda.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie