• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descatalogan el Monster antiguo

Estado
Hilo cerrado
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, he recibido un Mail,de una de las páginas donde suelo comprar mis japoneses informando que han recibido la última remesa de Monsters antiguos, ya que informan que seiko los retira de su catálogos y deja sólo el nuevo modelo.

Por si alguien que no lo tenga todavía le interesa...:ok::
 
¿será que algún día se revalorize?

Me lo estoy pensando pues es un mítico, pero los 180us que cuesta me duelen y más cuando me acabo de comprar un certina action. Ahorita me gusta más no me encanta, pero soy muy cambiante...que tal si en un mes me encanta y ya no existe =(.
 
Última edición:
Si es buen producto que lo es solo queda que se revalorice, yo lo compraria por que alomejo de aqui a unos meses alomejor no queda o alomejor ha subido el precio. Saludos
 
Pues seguro que se revaloriza como el samurai
 
Mi tesorooooooooooooooooooo je je je::evil::
lostimage.jpg
 
upsss ahora va a subir de precio seguro!!
 
Pues seguro que se revaloriza como el samurai

Yo creo que el samurai era un reloj con una produccion mas limitada, el monster hay a patadas, y encima un modelo mas nuevo que es casi igual.
 
Es lo lógico que acaben descatalogando un producto que ya tiene hace más de un año su evolución natural. Como jmg, también pienso que no se llegará a revalorizar al nivel de un samurai.
 
Es normal, el nuevo es muy parecido y además más evolucionado.
 
  • #10
Quien sabe...

Se me antoja pero igual se me antoja el nuevo y mucho más. Desde el calibre hasta los índices y una esfera más limpia. Pero este es tan "el primero" "el original" que ya ni sé.
 
  • #11
Yo me deshice del mío negro, y era todo un relojazo.

En cuanto a la versión nueva; me gusta que la máquina tenga remonte manual, me parece un gran avance que echaba en falta en mi Monster antiguo, y que precipitó su venta.
No obstante, los índices del dial no me gustan tanto como los del antiguo.

Aquí una foto junto a mi atlas :drool: :drool: :drool:

6379495757_49050353fc_b.jpg
 
  • #12
Qué bonitos ambos! Buena foto, sí señor.
A disfrutar ese monster
 
  • #13
el monster....diámetro justito...calibre básico pero un clásico ya igual que el 007
 
  • #14
Seguro que se revaloriza y mas siendo Seiko, aunque a mi no metermina me gusta mas el SKX007 saludos.
 
  • #15
Yo creo que se revalorizará pero no para tirar cohetes, no creo que nadie se haga rico dentro de 20 años por tener un Monster de los antiguos. Y más habiéndolos a patadas y con un sucesor que es practicamente igual esteticamente. Yo vendí el mío antiguo hace unos meses, y de volver a comprarlo sería el nuevo modelo, me parece sustancial la mejora estética pero sobre todo de calibre.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie