• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Desaparecieron los Seiko's en la Bahía?

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Pues eso, no sé, si soy yo...pero ene stas últimas semanas he notado que en ebay, cada vez es más difícil encontrar relojes Seiko, más sin son automáticos...Varios, distribuidores de Hong Kong y otros ya no aperasen...son solo apreciaciones mías...

Además, los precios se han disparado en estos últimos meses...¿o no?

¿Alguien sabe algo?

saludos

JC
 
Quillo... Seikos hay por un tubo .¿Ahora bien que Seiko estas buscando? Concreta una mijita que la bahía e mú grande.Saludos desde Triana :)







lostimage.jpg
 
Gracias trianaguena, ninguno en particular...quería ver la edición limitada (100 años), peor no para comprar. Debe ser un problema de mi buscador... por que ami no me salen ni 100 je,je....

lostimage.jpg


Mi MDD...me intervino el computador...je...

¿que sera?

Saludos
JC
 
Esos azulitos del 100 aniversario? esos no los he visto yo tampoco ::bash::,miento... hay hilos abiertos en todos los foros,pero nadie aclara el precio final,ni donde conseguirlos fuera de Japón.Un abrazo my friend:)
 
Je...era por mi locación...donde coloco mi país...supongo que el sistema me filtra...discriminación en la bahía...::bxd::.


Lo más extraño, que hay un montón de vendedores por ejemplo de japon que si envían a Chile...bueno...na' que hacer...

saludos y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie