• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de toritos japos

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Bueno hemos esperado un tiempo el amigo Janot1961 y yo a que llegara mi torito para presentaros los dos juntos, el suyo ya llegó en Navidades ,pero el mío llegó ayer, vais ver dos versiones del nuevo Seiko Bullhead.
Impresiones:
La primera impresión no fué muy buena, la caja de presentación es muy pobre,pero claro no hablamos de un reloj de gama alta.
Una vez abierta la caja el reloj venia muy bién protegido con plasticos por todos lados.
La caja del reloj es contundente, muy muy bonita , sólo un pequeño pero, el cierre del armis, pero cómo en casi todos los Seiko.
Dial muy luminoso con los índices extremadamente brillantes , agujas con un diseño muy bonito, en al caso del negro vienen en color blanco las del crono y la del segundero central que le hacen muy atractivo y deportivo y en el caso del marrón viene en color negro las del crono siendo más elegantes.
Estas són las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y ahora unas de un torito muy muy especial y dificilisimo de conseguir, se trata el CITICEN BULLHEAD ECO DRIVE RE-EDITION "ESPECTACULAR"
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y aqui todos juntitos:

lostimage.jpg





saludos a tod@s de vuestros compañeros Rafa y Janot1961.

esperamos os guste el reportaje.
 
Absolutamente preciosos! sois afortunados :clap:
 
Contundentes, sí señor, y muy espectaculares! Hacen honor a su nombre. Enhorabuena por ellos.

Saludos!!
 
Muy buenos los dos, son realmente bonitos y me gustan los botones arriba. Enhorabuena.
 
Lo tengo en mi lista de futuros, gracias por enseñarlos, me han gustado mucho, tanto los relojes como las fotos. Un saludo.
 
Muy atractivos, con un toque deportivo que llaman la atención y en la muñeca quedan muy bien. Gracias por mostrarlos y por tus sensaciones. Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
Madre mia espectaculares, sin palabras.
 
Preciosos!!....no sabría con cual quedarme, según los miraba, decía, el negro, pero es que el marrón es muy bonito.....todo un dilema...creo que me pasaría como con los makos..... cogería los dos.:whist::
Disfrutarlos!!.
 
me ha encantado el negro, son de cuarzo?

he visto que si, y sobre 200 libras no? son preciosos
 
Última edición:
  • #10
Preciosos, como os cuidais, enhorabuena por las piezas y por compartirlas.
 
  • #11
muy guapos los toritos.

lastima que la nueva version de seiko no sea kinetic o solar.
 
  • #12
rafa, si bajo a tu pueblo esta primavera unas cañas y me enseñas el toro, jejeje
 
  • #14
Todos son preciosos, pero anda que no me he roto yo los cuernos buscando ese Citizen, además el azul y negro.,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie