antonik
Habitual
Sin verificar
Guenas,
De nuevo me adentro en este maravilloso foro de japo, jue que pelotas soy,
, para pediros consejo,
Como algunos sabeis, cuando me fui pa las Arabias por motivos de trabajo me lleve siguiendo el consejo de alguno de vosotros, un casio casio g shock ,Junto con mi atlas, con medidor de temperatura, lo que me a permitido ver los mas de 55 grados de algunos dias, y la media de 50 de todos los demas
.
Bueno al grano el caso es que me ha entrado un CRI por el modelo de titanio casio 1500T-7VER tiene mas de las prestaciones del que tengo y como sabeis es radio controlado, lo he conseguido en una tienda de internet por 290 € con gastos de envio, la tienda es relojes de moda,
que os parece el reloj , el precio , y si conoceis la tienda
Gracias y un saludo
P.D. me vuelvo para Arabia el dia 20 y quisiera llevarmelo
De nuevo me adentro en este maravilloso foro de japo, jue que pelotas soy,
, para pediros consejo, Como algunos sabeis, cuando me fui pa las Arabias por motivos de trabajo me lleve siguiendo el consejo de alguno de vosotros, un casio casio g shock ,Junto con mi atlas, con medidor de temperatura, lo que me a permitido ver los mas de 55 grados de algunos dias, y la media de 50 de todos los demas
.Bueno al grano el caso es que me ha entrado un CRI por el modelo de titanio casio 1500T-7VER tiene mas de las prestaciones del que tengo y como sabeis es radio controlado, lo he conseguido en una tienda de internet por 290 € con gastos de envio, la tienda es relojes de moda,
que os parece el reloj , el precio , y si conoceis la tienda
Gracias y un saludo
P.D. me vuelvo para Arabia el dia 20 y quisiera llevarmelo