• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de nuevo en mis fauces!!! Sumo

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra vez vistiendo mi muñeca.
he de reconocer que lo echaba de menos desde la primera vez que lo tuve.
Solo puedo hablar de él, cosas buenas...es un pepinaco.
Dial grande, como me gustan ahora, todo un diver, lumen imponente, caja espectacular, remonte manual, parada de segundero...un bellezón.
Por poner algún pero, un cristal de zafiro, sería óptimo...pues adivináis? el mio lo monta:D
Aunque reconozco que su armis original, me gusta, es cierto que como decrece de 20mm a 18mm, resultaba algo estrecho y le daba aspecto de algo cabezón, al nene. Pues problema solucionado. El mio monta un super enguiner II, que le queda muy majo en mi opinión. No obstante, su armis original, está sin estrenar, a buen recaudo por si acaso hay que cambiar.
Unas fotejas del protagonista del post..


Du7Kq7p.jpg



7rrFKbJ.jpg



JZaJHwv.jpg



IHemiJG.jpg



VtCIjhi.jpg



LmnaJQM.jpg



Dos consultillas....creéis que el cristal de zafiro, puede dar un tono más azulado a la esfera?? me parece como más azul..:cold:


Hay alguien que le supere con creces en lumen?? me sigue pareciendo de lo mejor que he visto nunca...


saludoooosss
 
Una gran pieza. Y con zafiro redonda:ok::

Respecto al lumen yo creo que sólo lo superan los Helson. Y si no andan a la par.
 
Disfrútalo de nuevo Sargento, a ver si se queda por mucho tiempo ;-).
 
Enhorabuena, al final lo has pillado. Precioso, disfrútalo. [emoji12] [emoji16] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Bonita pieza y precioso el armis
 
El brazalete le queda perfecto. Y es cierto que en esas fotos el azul se ve más vivo que en otras. Está muy guapo.
 
Enhorabuena por el Sumo....otra vez.
Espero que esta vez no salga de tu caja,ahora tiene los aspectos que no te gustaban tanto solucionados ,armis y cristal, esta vez no tienes excusa si lo vendes:)
 
Con ese armis se ve muy bien. Es un reloj que me gusta mucho, lo descarto como futurible porque quedaría muy grande en mi muñeca tan pequeña.


Enviado desde mi maquina de escribir
 
Muy bonito. Ese armis le queda espetacular. Has tenido buen ojo. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Yo también lo tengo y me parece un reloj fantástico.
 
  • #11
Qué bonito. Con el brazalete que le has puesto queda perfecto. El tono azulado del zafiro será por el tratamiento anti reflejos.
 
  • #12
Ese brazalete es una de las mejores soluciones que he visto para el sumo. A mí tampoco me gusta el que trae de serie, la verdad. Enhorabuena.
 
  • #13
Me alegro de que te hayas decidido a recuperarlo. El mio llegó en su día para quedarse. No me he planteado desprenderme de él nunca. Sin duda un reloj que da mucho más de lo que cuesta. Enhorabuena.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #14
el zafiro si lleva AR azul le da un toque genial
 
  • #15
La verdad que gana mucho con ése armis, que es precisamente el punto más débil del sumo original. Por lo tanto compañero, tienes un gran reloj si encima le sumas él zafiro.
 
  • #16
gracias por vuestros comentarios.
Si...si que estoy contento con el bicho.
Para más inri, va super ajustado de precisión.
 
  • #17
Pues yo disiento en casi todo, excepto en que el sumo es un relojazo. Para mi, el armis original es el que mejor le queda, tengo un par de relojes con ese brazalete y es realmente bueno, pero para el sumo no lo veo.
En cuanto al cristal, tampoco le veo problema al hardlex que lleva de serie, es resistente y suficientemente claro, no echo en falta antireflejo y no me va nada el tono azulado que le da ese zafiro.
En mi opinion, el sumo está bien como viene de serie, precisamente, asi es como se distingue como una pieza única. Si le cambiamos esas cosas que lo hacen diferente... Es mi opinión.
 
  • #18
Me gusta mucho el sumo en azul, y con ese brazalete, más. Lastima tener un Ds Action...los veo demasiado similares para tener también un Sumo
 
  • #19
Es un relojazo, pero no para mí.Lo he comprado dos veces a un mercante y no me han durado ni una semana, no lo entiendo, me pasó lo mismo con el HYDROCONQUEST, a la semana fuera. Es lo que tiene comprar sin probar. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Vendí el mío hace un par de meses para comprar un diver mejor. Estoy encantado con el cambio... Pero ya empiezo a echar de menos al Sumo. Tengo la impresión de que tarde o temprano volveré a tenerlo, y será en azul. Muy pocos relojes dan tanto por ese precio. Enhorabuena.
 
  • #21
El único que puede igualar el lumen del Sumo es....otro Seiko!
 
  • #22
Pues yo me estoy dando cuenta de que no quiero relojes "mejores". Tras tantos años en esta aficion, parece que es, digamos, lógico empezar a adquirir piezas de más valor, y eso es lo que yo había decidido pero me he dado cuenta de que ni me hace falta ni lo deseo realmente. Estoy muy contento con mis seikos y los disfruto más que otros más caros. Tampoco es que tenga relojes muy caros, creo que el más caro de mi coleccion es mi oris diver date, pero si os aseguro sin durarlo que me satisface más mi sumo.

Vendí el mío hace un par de meses para comprar un diver mejor. Estoy encantado con el cambio... Pero ya empiezo a echar de menos al Sumo. Tengo la impresión de que tarde o temprano volveré a tenerlo, y será en azul. Muy pocos relojes dan tanto por ese precio. Enhorabuena.
 
  • #23
Tienes razón. En mi caso, el Sumo salió para que entrara un Omega Seamaster 2254, el "Negrito", y, como decía, no me arrepiento en absoluto. No compré el Omega porque fuera "mejor", que lo es, sino porque me gustaba más, hacía tiempo que quería uno, y se me presentó la ocasión. Por otra parte, hay un mercado muy activo de Sumos, y 2254 salen muy pocos. Pero coincido contigo en que es bueno no dejarse arrastrar por etiquetas, y quedarse con lo que a uno - sea caro o barato- más le satisface.
 
  • #24
Tengo el sumo azul y creo que es el reloj que mas me han "piropeado".
 
  • #25
Ayyy el Sumo... enorme.
Desde que lo recibí de manos de un forero bastante marranete y descuidado (es lo que tienen las transacciones del FCV) me ha dado problemas con el armis...
Por lo demás debo coincidir en que es un gran relojete con en mi opinión un punto flaco, su armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie