• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De la noche al día...ahora me gustan todos!!!

  • Iniciador del hilo Firehawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Firehawk

Quasi-forer@
Sin verificar
No se que hacer, no me lo explico, me he tirado sin reloj lo más grande, y ahora me he vuelto loco, me gustan todos, pero en especial los Seiko, en parte también por que entran dentro de mis posibilidades. No veo lógico un reloj de 500€ vistiendo por ejemplo pantalones de 20€, es mi opinión, no digo que lo contrario esté mal, pero me gusta el equilibrio. Tampoco digo que me gusten sólo por poder comprarlos, es que me gustan de verdad. Me había propuesto adquirir 2 relojes, uno de batalla y otro más fino para ocasiones...me he dado cuenta que he quedado capturado y amarrado tras visitar vuestro foro. Ya tengo el primero, sencillo...pero automático. Es precioso, un SRP017:

0awoi27.jpg

03cvbghu2.jpg


Pena de no haber conocido a Mutt3r antes, pq el cambiapilas de mi pueblo se ha aprovechado de mi confianza en él para clavarme una burrada que no me atrevo a decir por el reloj. ::cry::

Por supuesto no volverá a pasar.

Ya se me ha acomodado la correa a la muñeca y lo siento como un guante. Pero es una pena para el día a día, el pespunte blanco de la correa se oscurece. Mi primer objetivo se ha cumplido. Es mi primer automático, y como tal siempre estará en mi corazón, aunque no mi primer Seiko, pues me he dado cuenta que ya mi padre en su día tuvo la misma pasión y posee 2 cuarzos que ya presentaré. :clap:


Ahora viene lo bueno, ahora busco el caballo de batalla, el tipo duro para todos los días al que le pueda meter un pantalón de cuero marrón de forma que se acomode a una camisa azul remangada y unos vaqueros, o unos pantalones de nylon para llevarmelo cuando salga en MTB, o dejarle su armis de serie el día que me lo lleve a tomar unas copas pq el SRP017 se merezca un descanso después de tanta fiesta. Sol aguay arena serán sus compañeros en ocasiones también por lo que busco el compañero ideal para mi muñeca de 19 cm con frio y 20 cm cuando hace más calor. Pero problema, ya lo he dicho, me gustan todos, y a veces, hasta los cuarzos. ::Dbt::


Y ciertamente es un problema porque si sigo mirando cada día me gusta otro, y otro, y otro...


Empezamos:

Atlas

lostimage.jpg


No estaría nada mal la verdad pero...

5 Sport Maxi Automatic (me tiene loco perdido...)

hamiplata-030.jpg


lostimage.jpg


Black Monster:

20042007-001.jpg




Jolin, un Seiko 5 con pinta de Monster...¿existirá en negro?:

0012DFUING9.jpg




Cuarzos tipo pilot...por qué no?:

lostimage.jpg


o...

lostimage.jpg


Perdón por el tochazo, pero es que es para estar loco.
 
Seiko tiene muy buenos relojes, yo de hecho tengo 3, un atlas, un kinetic, y un autorelay. Delos que has puesto tengo el atlas y estoy encantado con él.
Te dejo un hilo que puse con algunas fotos de este reloj.
No comparto tu idea de que tiene que haber una relación precio reloj- precio de ropa.
Un saludo
 
Última edición:
No es la forma de vestir, sino la cantidad de dinero destinada a ello respecto a lo gastado en otros aspectos. Yo veo que no es de recibo comprar un Clase E y montar neumáticos mediocres.He pretendido dar la idea que aparte de lo que me puede gustar los diseños de Seiko, tiene unos precios y calidad acorde a mi forma de vida económicamente hablando. Ya he dicho que es una opinión y no me has entendido. De todas formas no quisiera que se desviase el tema de la idea central ni se creen malentendido. Respeto todas las ideas, sólo digo que me gusta guardar un equilibrio sobre lo que me gasto en todas mis compras.
 
El SRP017 es un reloj precioso, además de tener una buena maquinaria.

Como reloj de batalla y polivalente lo más acertado es un Diver, y Seiko tiene una gran gama de Diver's.

Atlas, skx007, Monster,... con el calibre 7s26 (duro, fiable, expirimentado,... pero no excesivamente preciso... para usarse esporádicamente es perfecto)

Sumo, con calibre 6R15 (la misma que el SRP017), para algunos incluso mejor que las suizas ETA 2824-2.

Luego hay Diver's de quarzo, kinétics,... pero no los conozco.

Depende de tus gustos estéticos, de lo que pretendas gastarte y del uso exacto que vayas a darle (recuerda que para hacer submarinismo es necesario un 200m).
 
Yo para batalla tengo un Atlas (igual al que pones, de agujas amarillas). Es buen reloj, con buen tacto y muy duro.
Lo recomiendo 100%.
Aunque para cuando hay batalla dura de verdad, me llevo el G-Shock.
 
Te pasa como a mi... tambien me gustan todos (o casi)

De los que propones me quedo con el Atlas, y de los que no propones con el Samurai :ok::

Salu2
 
Te pasa como a mi... tambien me gustan todos (o casi)

De los que propones me quedo con el Atlas, y de los que no propones con el Samurai :ok::

Salu2

24062007-100.jpg


Bonito también...hala, más complicación.
 
Ese Samurai es precioso aunque su precio ya se acerca bastante al del sumo con lo cual me quedaria con el sumo, echale un ojo que es un relojazo
 
Re comprendo hermano, que cruzz, nos echaran de casa, seguro
 
  • #10
La gracia es que al final caeran todos, pero no se por cual empezar...como si lo viera.

Respecto a las dimensiones, cuando habla de corona se refiere a la "rueda" para ajustar las horas ¿verdad?.

Otra cosa, ¿alguno tiene alguno de los de arriba con correa de cuero marrón?. Tengo dudas sobre cual quedaría mejor vestido.
 
  • #11
¿Diver con cuero? no lo acabo de ver. Con armis, nato, caucho,... sí, porque son materiales resistentes al agua, pero el cuero... es como ponerle a una moto de motocros unos sliks. Pero bueno, estéticamente puede quedar bien (algunos Tudor y Steinhard van con cuero).
 
  • #12
Yo pensaba lo mismo pero despues de ver esto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
A mi me pasa como a ti, tengo la muñeca del mismo diametro que tu y siempre busco un equilibrio de tamaño acorde a la medida de mi muñeca.
Yo te recomendaria el Atlas. Buen reloj robusto, bueno, muy vistoso y bonito.
Yo lo tengo con agujas amarillas y te puedo decir que no desmerece en muñecas anchas, queda muy deportivo y se adapta perfectamente a un uso tanto informal como elegante.
En fin al final la decisión la tienes tu y solo tu.
Saludos.
 
  • #14
Otro candidato a pesar de ser cuarzo y un poco llamativo, me gusta la combinación de metal cuero, marrón y esfera blanca:

540511854_8b86836075.jpg


La duda que tengo sobre este reloj es el tamaño de la caja sin coronas, pues he visto 7 páginas donde cada una indica una cosa diferente, y es que cambia mucho de medir 42 mm como un Atlas a medir 45 mm.

Eso del calendario perpetuo le da un toque bueno y la correa de cuero con ese grosor...aunque me da que la caja va a ser demasiado grande.

Esto lo digo porque estoy pensando hacerme con un clásico, el SKZ 207, dial blanco:

1d04_10.jpg


Últimamente lo estoy viendo mucho por las subastas, y después con un cuero grueso no andaría mal. A este reloj le pongas lo que le pongas queda bien y sus 42mm de caja son repetables para un reloj deportivo sin hhumillar muñecas huesudas.:

540614435_9be70269c8.jpg


Por cierto, supongo que lo habríais visto alguna vez pero para el que no lo haya echo aquí enlazo un album de Flickr donde hay mucho reloj Seiko puesto en muñeca para hacernos una idea de como quedan. ¿Alguien se anima a decir cuantos cm tiene la muñeca de "modelo"?. Creo que no muchos.

https://www.flickr.com/photos/33605611@N00/sets/72157600339031112/
 
  • #15
Preciosos relojes y para todos los gustos. Seiko es una gran marca

salu2
 
  • #16
el seiko atlas el la caña, yo lo disfuto desde hace algún tiempo y me encanta, es un todoterreno de los de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie