• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de estreno!!!

  • Iniciador del hilo bandit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bandit

Forer@ Senior
Sin verificar
hoal amigos...
les presento mi nueva adquisicion, seiko snzf17j1, la verdad que me encanta, no tuve oportunidad de verlo personalmente, asi que me arriesgue y lo compre por internet, que decir, que cuando abri la caja fue amor a primera vista.
seguramente algunos echaran de menos la corona roscada, cristal de safiro y un armis mejor, pero tambien los precios serian otros, les dejo un par de fotos, saludos y gracias

IMG_20130530_122454.jpg
con un poco de sombra
IMG_20130530_122439.jpg
 
Bonito reloj, que lo disfrutes!

Saludos
 
Muy bonito, no lo conocía. Por cierto ¿este es el minisumo?, ¿es sólido el brazalete?
Que lo disfrutes.
 
Lo he tenido y es una compra maestra. Es una lastima que no se pueda pagar un poquito mas y mejoraran el insert del bisel y el armis, seria ideal.

Que lo disfrutes!!
 
hola, gracias a todos y para Gabogdl, me parece que no es el minisumo, pero no podria confirmarlo, ya nos sacaran las dudas, en cuanto al brazalete, no creo que sea solido, es muy liviano, saludos
 
es muy guapo, esteticamente me encanta con lo que se agradecederia las mejoras que propones, pero el precio no seria el mismo.
 
Muy bonito, que lo dsifrutes :ok::
 
Bonito aunque no soy de los de la serie 5, que lo sigas disfrutando
 
  • #10
Muy guapo... a disfrutar..
 
  • #11
Muy bonito me parece una excelente compra, enhorabuena :ok::
 
  • #12
Enhorabuena.....ahora toca mojarlo .

Screenshot_2013-06-09-22-52-29.jpg
 
  • #13
Llevo detrás de él algún tiempo, me encanta.:ok::
 
  • #14
Felicidades, calidad precio excelente.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie