• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cómo el caucho me ha reconciliado con mi Samurai

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Ya conté mi decepción con el Samurai de acero con esfera negra que conseguí a través de un vendedor tailandés. Pues ha llegado la hora de contar mi reconciliación. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
...mi consejo es que le coloques una correa de caucho z22 tipo vintage, (la que es mas plana) ...a mi me paso lo mismo... creo que el problema es que tanto acero abruma un poco... y se soluciona quitándole el armis
Le hice caso a Astur64, que incluso me dio la pista del vendedor filipino que tenía esas correas antiguas, ved el resultado.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pepitogrillo ha comentado en alguna ocasión que las nuevas correas de Seiko para los divers son más bien “cachos de plástico rígido”, pero esta antigua no lo es, la goma es suave, se adapta a la perfección, y a pesar de ser suficientemente larga para ir por encima del traje, permite el uso con toda normalidad.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es cierto que preferiría los extremos curvos, que hacen que correa y reloj formen una sola pieza, pero <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Z">la Z</st1:personName> 22 ajusta bastante bien. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Y el armis,… al cajón, y ya van cuatro, un día de estos monto un puesto de pulseras en “els Encants”, eso si antes el Quiroga no ha creado un cementerio de armis, al cual el acero vaya a morir con dignidad
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
 
Pues le queda estupendamente.La verdad es que el caucho y los divers combinan muy bien.
 
Combinación casi perfecta. Sería perfecta si la hebilla fuera del tipo "heavy duty" que es mate y un poco mas cuadradota.

Buena compra.
 
:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: perfecto
 
Así lo llevo yo tambien. con goma:

lostimage.jpg


Saludos
 
No queda mal. En el mio no lo he probado, desde el primer día le ajusté el armis y así lo llevo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie