• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datario Seiko Bullhead

  • Iniciador del hilo elnovato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elnovato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Se me ha estropeado el Seiko Bullhead, el datario no funciona. ¿ Que hago ? Lo doy por muerto o lo puedo llevar a algún SAT?

un saludo
 
tal vez un buen relojero te lo arregle, ese reloj merece la pena
 
Hombre, en Valencia no... pero si estuvieras en Tenerife, o lo mandaras, te lo repararíamos....

En breve pondré fotos precisamente de un BullHead, o Cornuto, que reparamos (reparación, caja nueva, discos del calendario nuevos..., solo me falta la esfera...)
 
A ver... si no hubiera nadie en Valencia pues igual lo mandaba a Tenerife...
 
Otra opción es mandárselo por correo al forero
lostlink.jpg
, tiene una relojería en Tarancón (Cuenca) y ya ha reparado un montón de seikos vintages del foro (a mi cinco).

Saludos.
 
Otra opción es mandárselo por correo al forero
lostlink.jpg
, tiene una relojería en Tarancón (Cuenca) y ya ha reparado un montón de seikos vintages del foro (a mi cinco).

Saludos.

ok, a ver si le envío un MP...
 
a francis de cabeza..y si quieres un datario en kanji yo tengo
 
  • #10
El que yo tengo es inglés y kanji...
 
  • #11
si tal, pon unas fotos del elemento en cuestión que siempre adornan el hilo ;-)
 
  • #12
Tranquilo, eso se arregla,como dicen en mi pueblo, con la gorra, saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie