• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datar Seiko SKX009

  • Iniciador del hilo nupapi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nupapi

Milpostista
Sin verificar
Hola muy buenas, hace poco he comprado un clásico de Seiko, modelo SKX009K2 el típico Pepsi y que por cierto me encanta, lo encuentro muy deportivo y me parece un relojazo por el precio que piden por el.

El tema es que siendo un reloj que hace mucho tiempo que lo fabrican me gustaría saber por curiosidad mas o menos el año de fabricación, tenia un enlace que se podían datar pero no me funciona, he usado el buscador y me sale algo pero no termino de interpretar los datos del reloj con alguna ficha, en un principio pienso que es bastante nuevo ya que está en un estado estupendo.

Los datos que puedo aportar son, como he dicho modelo SKX009K2, en la tapa pone 7S26-0020 y en la otra esquina de la tapa 3D1030, con esos datos alguien puede sacar la edad aproximada?

Gracias
 
Hola, con la letra K va a venir de fuera del territorio metropolitano, es decir ,no ha salido de las factorias de Suwa o Daini en el Japón asi q va a ser q puede haber sido montado en Malasia o China, eso no quiere decir q sea malo..............:)
 
Hola, con la letra K va a venir de fuera del territorio metropolitano, es decir ,no ha salido de las factorias de Suwa o Daini en el Japón asi q va a ser q puede haber sido montado en Malasia o China, eso no quiere decir q sea malo..............:)

Tenia entendido que los K estaban montados en Singapur o Malasia y que la calidad era la misma, la única diferencia que los de la K son los que van destinados a europa y en consecuencia el calendario en los K viene en ingles y español y los fabricados en japon digamos son para resto del mundo y el calendario si no tengo mal entendido es en números romanos y árabe y si es asi prefiero los K por tener el calendario en español, si no es como digo que los expertos digan las diferencias técnicas si es que las hay.
 
Si lo has comprado recientemente nuevo, debe ser de noviembre de 2013. Muy buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie