• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dadme la bienvenida a la tierra del Sol Naciente

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Pues sí.

He caído.

Me he dejado arrastrar por la ola de Kanagawa.

Llevaba mucho tiempo con ganas de hacerme con un japonés, más allá de un Seiko Ana-Digi de cuando tenía 12 años, que a todo esto, no me ha dado un sólo problema en todo este tiempo. Eso sí, el nuevo tenía que ser mecánico.

Pero el caso es que hacía unos cuántos meses que tenía los relojes un poco apartados. Digamos que he pasado unos meses de abstinencia relojeril, sin casi leer el foro, alejado de este mundillo.

Hace más o menos un año, tuve un ataque de CRI. Una sola palabra rondaba mi cabeza: Samurai. Logré vencerlo, pero de vez en cuando volvía para atormentarme. No es que me preocupara demasiado, porque era algo muy puntual, se podía vivir con ello.

Pero hete aquí que en noviembre cambié de trabajo. Y en mi actual puesto, sólo he podido cogerme 15 días en agosto, ya que la segunda quincena alguien tenía que estar de guardia en la Oficina. Pero ya sabemos todos lo que suele ser trabajar en agosto. Total, que como me aburría mucho, redescubrí el foro y con él los relojes y la madre que los parió.

Samurai. Otra vez retumbando en mi cabeza, otra vez esas visiones furtivas de esa caja, de ese bisel negro, de esos protectores de corona, otra vez preguntándome cómo le quedaría una correa NATO...

Y hoy ya no ne he podido aguantar más. Sabía que quería, que necesitaba un reloj nuevo: Ese. Samurai. Otra vez, atormentando mi tranquilidad. A las 12 de la mañana he tenido que salir a la calle a fumarme un cigarro, porque estaba con claros síntomas de un ataque de CRI. Sudores fríos recorrían mi frente, mientras no podía quitarme esa palabra de la cabeza: Samurai. Como si la afilada hoja de una katana me cortase.

Samurai.

Samurai.

Samurai.

El año pasado pude vencerlo, pero este no, no he podido. Ya está encargado.

Ahora, a esperar a que me llegue :D

Y perdonadme la frikada de post que me ha quedado :whist::

Un abrazo a todos
 
Pues nada Javi, bienvenido.
:D
Esas risas?
Es que a mí me pasó algo parecido a lo tuyo, con la salvedad de que Seiko siempre me ha gustado por su relación calidad/precio (sobretodo esto último).
Debido al foro (dichoso foro) que no dejaban de nombrar al Samurai me hice con uno.
Una vez lo tuve, no dejaba de leer que si el Monster esto u lo otro. Hace poco cayó el Monster y ahora...

¿Adivina ahora que japo me pica?.
El Sumo, no si al final también caera...
 
Si es que el Samu tiene toda una legión de adeptos, yo tras estar tonteando con varios al final me tiré, está claro o te compras un Samu o te compras el Monster:ok::
 
Macho, si es que en ciertas ocaciones es inevitable.
A mí me está pasando algo parecido con el Sumo, que cualquier día me lo compro.
 
konnichi wa「今日は」 javicampo-san....bienvenido al sector amarillo...:D

felicidades por ese samu, no te defraudara, es un gran diver...y si te has comprado el de titanio....ya seria la leche


lostimage.jpg






さようなら .....:D (sayounara)
 
Jejej,"casi sin leer el foro",muy buen matiz,"abstinencia relojeril"....pero,pero...venga va,no nos engañemos,esto es imposible,para muestra el "Samu"qué viene de camino,si es qué no tiene solución,bueno si,volver a caer en la tentación.:ok::Saludos
 
o te compras el monster, el samu y el sumo...ah! q lo he dicho en voz alta???
pues si, yo tb he caido este veranos y tengo los 3...que digo los 3!! los 4, q los monster los tengo los dos!

mardita CRI...
 
Nada,nada ya tienes para aguantar un tiempo y bienvenido
 
És un relojazo. Enhorabuena.
 
  • #10
Te comprendo... yo en mi cabeza siempre oigo "monster, monster, monster" Y luego unos chiquiprecios que gritan "compralo, compralo, compralo" y unos gremlims pequeñitos.. "matalo, matao..." ah, no esto ultimo de los gremlinms olvidadlo :D
 
  • #11
Es difícil resistirse al Samurai. Lo mío fue amor a primera vista :yhoo:: .

Y solo te digo una cosa. Desde que lo compré hace varios meses lo llevo puesto (salvo para una boda).

Ya verás como lo vas a disfrutar.

Un saludo!!
 
  • #12
Bienvenido al club. Saludos.
 
  • #13
¿Por qué lo hiciste? Las voces me obligaron... :D.

Bienvenido a este barrio compañero :ok::.
 
  • #14
Felicides por el Samu, es un excelente reloj!
Pero ahora que lo tienes, pensaras,....sumo, sumo, sumo,.....:Dsuele pasar.
A mi me encanta el sumo, estube a punto de comprarlo, pero aun estoy esperando esta semana un casio prg-110. El mes que viene, o el siguiente ya veremos.
 
  • #15
Ya has caido en sus redes, no se puede hacer nada, dejate llevar..
 
  • #16
o te compras el monster, el samu y el sumo...ah! q lo he dicho en voz alta???
pues si, yo tb he caido este veranos y tengo los 3...que digo los 3!! los 4, q los monster los tengo los dos!

mardita CRI...


Eres mi idolo, yo de mayor quiero ser como tu....:clap::clap::clap: :D:D:D
 
  • #17
Pues sí.

He caído.


Samurai.


La verdad es que es un gustazo que tú, con los relojes que te gastas (distinguida colección la tuya :drool::drool::drool:), te compres un Samu.

Eso habla muy bien del Samu y de ti.

Que lo disfrutes!
 
  • #18
Hola Javi, supongo es el modelo de titanio, ya que leo que hablas de sus protectores de corona... cosa que el de acero no tiene.

Pues felicitarte por esta buena compra, el samu es un gran reloj pero el de titanio para mi es el mas bonito, ya que tiene las agujas y los indices con mas luminova, y junto con el protector de corona le da una apariencia mas diver.

Yo tengo el albino de acero "con agujas cambiadas" y el de titanio esfera negra y los muy muy bien. :)

Cuando lo tengas ya nos contaras, bienvenido al club

Aquí mi pareja de samurais.

lostimage.jpg
 
  • #19
Enhorabuena. Yo tengo el de acero y esfera negra y te aseguro que es una maravilla de reloj. Con una Di-Modell Jumbo marrón oscuro queda perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie