• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso precio para un ATLAS

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Llevo unos días francotirando a todos los 211 que pillo, pero en esta tienda en concreto me parece que pasan cosas muy raras con las pujas, no solo por el precio al que ha llegado esta, sino por algunas incoherencias con las horas y los precios que ya he detectado. Eso de los pujadores anónimos no me gusta nada. En fin, seguiré pujando por mis ATLAS (quiero 2 iguales, pero baratitos)

Salu2
 
juer....el responsable de Time Paradise estara dandose palmas con als orejas de alegria...:D
de todas formas este es un vendedor serio..le he comprado varias veces sin problema.
en fin...las subastas son asi,si alguien esta dispuesto a pagarlo...por el mio pagué creo que alrededor de cien eur.
 
Pues para pujas extrañas:

lostimage.jpg


Un saludo
 
ahi tiene que haber gato encerrado, yo he comprado a ese vendedor un Atlas en 115$
 
Hola !Yo compre en subasta ,en esa misma tienda ,ese reloj el martes por poco mas de 100 € puesto en España.¿Mas o menos cuanto tarda en llegar ?
Saludos a todos.
 
Joder, a la peña parece que le sobra el dinero. :huh:

Pero para subasta curiosa, una que vi de una "réplica" (trozo de plástico con pegatinas que no sirve ni para juguete) de un Nokia N90 que se vendió por algo más de 300 € 8o . La compró un español que no tenía ni zorra de alemán. La descripción estaba en germano, pero lo ponía clarito, clarito. Ese no tiene perdón de Dios. Con la cantidad de webs de traducción gratuita que hay, y todabía quedan idiotas que compran las cosas sin saber lo que compran ::Dbt::

Lo que hubiese pagado por verle la jeta al tio cuando abrió su, tan ansiada, compra :D

Y para colmo, el cenutrio le quería poner una demanda al vendedor !!! :yhoo::
 
La verdad que si es para mosquearte yo compre este reloj por 116 euros puesto en casa en un vendedor de la peninsula concretamente en madrid a los 2 dias de hacer la compra lo tenia en casa por mediacion de nacex con garantia factura de compra y caja incluida.
Si te sirve de ayuda el vendedor es este:
lostimage.jpg

Saludos
 
Hola !Yo compre en subasta ,en esa misma tienda ,ese reloj el martes por poco mas de 100 € puesto en España.¿Mas o menos cuanto tarda en llegar ?
Saludos a todos.

Lo normal 10 - 15 días ;-). Aunque yo he recibido uno en unos 4 meses (vino y se fue un par de veces ::bxd::)
 
Precisamente a este vendedor yo le adquirí hace apenas un mes, un ATLAS que me salió por 118€ (con gastos de envío incluidos). Me decidí a hacerle la compra por los hilos que leí en el foro sobre la buena reputación que tenía, cosa que pude comprobar personalmene cuando la hice. Pero, sinceramente, pagar esa cantidad por un ATLAS es una locura.
 
  • #10
Es lo que pasa cuando alguien se mete a pujar y todavia no sabe como se mueve el mundillo en el que esta pujando.
Me acuerdo que una vez me meti a pujar por un bolso para mi muchacha y me empeze a picar con otro usuario. El precio subio tantisimo que el propio vendedor nos aviso de que nos estabamos pasando. En fin pague la novatada de no conocer el mundillo de los bolsos en ebay
 
  • #11
Lo que pasa que muchas veces se puja por lo que se cree que puede costar en nuestro pais y despues de paga "las ganas", los primeros relojes que compré en ebay me costaban mucho mas de lo que me cuestan ya hace tiempo.

Hay gente que se "emborracha" por desconocimiento y mira alguin se hace el arroz.

Antes de pujar siempre se tiene que mirar los precios de los articulos finalizados, y despues se ve lo que realmente se paga de maximo a minimo.
 
  • #12
En lo de las pujas raras no se si os referiis al hehco de que una puja hecha en una fecha y hora anterior a otra mas moderna sea la que prevalezca, ese hecho en concreto responde al funcionamiento del sistema automatico de pujas en el que tu pones el precio maximo que estas dispuesto a pagar por el articulo, pero el sistema puja en realidad un poco por encima del ultimo valor.

Si el ultimo valor corresponde tambien a un pujador que ha puesto un valos maximo muy alto, no aparecen las pujas intermedias, sino las definitivas (es decir la primera que alcanza el valor maximo de un pujador y otro justo un poco por encima) como el sistema actua de forma automatica la fecha de la puja que prevalece es simpre la mas antigua. Por eso puede aparecer de repente una puja mas alta con una fecha mas antigua.

No se si es eso a lo que os referiais::Dbt:: , ni tampoco si yo me he explicado bien.:-P

Saludos.
 
  • #13
Yo en concreto me refería a que 932,99€ me parece una barbaridad por ese reloj...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie