• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con este vendedor de Ebay

Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
lostlink.jpg

Sin palabras, ¿pero Casio no puede hacer nada ante esto?
¿Que te mandará si le compras el Casio Jason rosa? XD
 
¿Cual es el problema con ese reloj? Puedes especificar que no me entero con donde está el engaño :pardon:
 
Yo, tampoco lo pillo...No conozco estos modelos, ¿acaso no se corresponden las fotos con el subastado?.
Si el tema es el precio de salida, supongo que es la dinámica de la subasta, atraer a pujadores y encontrar el mejor postor, pero ya digo que tampoco sé si en estas subastas hay un precio "real" mínimo prefijado "in mente" del subastador y se reserva el proceder a la venta si no lo alcanza aduciendo la existencia de un mejor postor...que puede ser él mismo o alguien en su nombre...¿no?....Ya nos explicarás algo más para que lo pillemos. Un saludo
 
El reloj es falso.
 
Es más falso que un billete de 15 lereles.
Este sería el original:
lostlink.jpg
 
Última edición:
OK!. Comprendido; Como he dicho, es que desconozco el modelo y no sabía que era esa la razón. Gracias. Tomaremos nota. Saludos
 
Sí, sí,...visto así resulta bastante evidente; sólo un mindungui, como yo, podía caer: La diferencia es abismal. Gracias de nuevo...Siempre aprendiendo...me queda mucho. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie