• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con este vendedor!!

  • Iniciador del hilo charlie76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charlie76

Novat@
Sin verificar
Hola.No soy muy asiduo al foro,pero soy un amante de seiko y en alguna ocasión he entrado al foro para aprender alguna cosilla de los maestros.Quiero dar la voz de alerta por un vendedor de ebay,que creo que está vendiendo feikos.Os dejo unos enlaces para que vosotros mismos lo comprobéis y si hay álguien que pueda hacer algo,que lo haga,porque yo me he puesto en contacto con ebay y me dicen que se lo comunique a la marca.
Entre otras cosas,el tipo no tiene ni zorra idea de los modelos y les da la nomenclatura que le place.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
Lo raro es que tiene todo votos positivos
 
Joder si parecen de hoja lata.
 
quiza parecen un poco malos no se si sera por las fotos, o es como decis un feiko, lo bueno que por lo menos da dos dias de prueba para devolverlo, y eso no lo hacen todos, y si se paga con paypal no deberia haber ningun problema, yo desde luego no voy a probar a comprar nada por si acaso.
 
hola

compro bastante a traves de ebay con paypal , es muy dificil que te estafen y que se salgan con la suya , la verdad es que lo relojes parecen mas falsos que un billete de 6 euros
 
Ami lo que me mosquea son los votos que tiene.Son todos de vendedores a los que ha comprado abalorios y demas pijadas menos un par de articulos que ha vendido a 1.99€...No ha vendido ningun reloj.Esta claro que huele mal la cosa.En cuanto al reloj aparentemente el de la foto es un seiko velatura kinetic...Otra cosa es que si ganas te envie ese reloj.De todas formas en ebay solo te puedes fiar de los que tienen pinta de mercantes de relojes habituales,Por ejemplo alguno de los mercantes que tenemos aqui
 
Gracias por la informacion
 
Muchas gracias por la información.
 
  • #10
este tio esta fumao coño pone mal el modelo y luego lo rectifica y lo vuelve a poner mal,ademas no se lo cree ni el que ese sea un velatura original
 
  • #11
Atentos a éste también!!!Si podéis,denunciadlo a ebay.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Un comprador le puso un negativo por venderle una copia.Tiene dos falsificaciones de Tissot pero no las anuncia como Tissot.
 
  • #12
Que plaga, si hasta falsifican el casio F91w, muchas gracias
 
  • #13
Pues muchas gracias por la información.
La verdad es que intentas comprar algo por internet y, siendo un novato en el tema relojes como lo soy yo, te pueden timar a la primera. Con la cantidad de votos que tiene un vendedor de esos, habrá mucha gente que pique...
Un saludo.
 
  • #14
Ni siquiera creo que esos relojes sean del pavo... todas las fotos tienen varias marcas de agua, de casas comerciales de china, ése lo más cerca que ha estado de esos relojes ha sido en el buscador de Google :)

Lo que sí que es una vergüenza es que eBay se lave las manos... ellos sabrán, pero la confianza es el único valor en el que se sustenta su negocio, perdida aquella jodido éste.
 
  • #16
no comprendo porque ebay a estos vendedores que venden Treikos, no los empapelan...
 
  • #17
Pues muchas gracias por la información.
La verdad es que intentas comprar algo por internet y, siendo un novato en el tema relojes como lo soy yo, te pueden timar a la primera. Con la cantidad de votos que tiene un vendedor de esos, habrá mucha gente que pique...
Un saludo.
De nada.SI quieres comprar seguro,pide recomendación por aquí.Te puedo decir que yo le he comprado a Elambda(ereloj)y a Lavie,ambos de ebay,y lo que venden es auténtico.
 
  • #18
Muchas gracias por la info. A un novato como yo en busca de un "japo" esto le viene de perlas.
 
  • #19
Gracias por la información!!:ok::
 
  • #20
A éste también le van las copias
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Metedle una denuncia vía ebay para que no engañe a ninguno.Queda poco tiempo!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Yo le compré a Elambda 2 seikos y todo perfecto, además de muy buena comunicación.
 
  • #22
Gracias por alertarnos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie