• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuánto tarda envío por airmail?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
me enviaron el 12 de noviembre un reloj desde japón vía correo aéreo (airmail) y aún no me ha llegado. es normal tanto retraso? ::Dbt::

gracias y saludos
 
me enviaron el 12 de noviembre un reloj desde japón vía correo aéreo (airmail) y aún no me ha llegado. es normal tanto retraso? ::Dbt::

gracias y saludos

No es normal para nada. ¡Va a hacer dos meses!
 
Hola, lamentablemente, tu paquete se ha extraviado.
Habla con el remitente a ver si le hubiera vuelto devuelto.
Saludos
 
En una quincena deberías haberlo recibido si viene por correo aereo desde Japon,aduana incluido.
Estoy de acuerdo,se ha perdido.¿no tienes numero de expedición para rastreale?
 
tengo un numero de expedicion pero en airmail no es rastreable.

gracias por vuestras respuestas
 
a mi me ha llegado a tardar hasta un mes, pero ya es demasiado tiempo, espero que tengas suerte.
 
No debe ser normal a mi desde Homg Kong un Monster me ha tardado un mes justo, que ya está bien, pero 2 meses creo que es demasiado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie