• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuanto cuesta un reloj?

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una dudilla, pero creo que entre todos vosotros me ayudareis a aclararla un poco, ultimamente estoy viendo tanto , en ebay, como en anuncios por internet o en foros que se venden relojes con diez o doce añosi incluso de mas que piden burradas por ellos, en cambio , hay otros , de buenas marcas con el mismo tiempo incluso de mejor aspecto, que no valen nada, quien establece lo que vale un reloj, o lo que se puede pedir por el, tenemos que hacer solo caso de lo que se vende por ebay para hacernos una idea de lo que tenemos que pedir por nuestros relojes, como podemos saber si lo que tenemos en casa tiene un valor economico,( aparte del valor que nosotros queramos darle). un ejemplo que os pongo, crei que tenia un reloj bastante considerable ya que me dijeron que era bastante antiguo y era de los primeros relojes de cuarzo que saco la marca, pues na de na, os dejo una fotillo, siento aburrios, un saludo.


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Un reloj, un piso, un coche, etc. de primera o de segunda mano viene a valer lo que los demás estén dispuestos a pagar por tenerlo.
 
En la valoración intervienen diferentes factores entre ellos:

- Estado de conservación

- Oferta y demanda de ese producto en concreto

- Unidades fabricadas

- Rareza de la pieza

- Fiabilidad del modelo y de la marca.

- Renombre de la marca

- Notoriedad, hay modelos más conocidos que otros y eso los haría ser más buscados

- Modas

Y varios parámetros mas, que pueden hacer que oscile mucho el precio.
 
Exacto, el precio lo marca la demanda que tenga ese artículo.
 
Ese Edox es muy bonito, de verdad:-P:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie