• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto aguanta un monster

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta tonta, cuanto es la reserva de marcha de un monster? Gracias a todos los que en estos momentos le están dejando quietos encima de la mesa, je, je.
 
El mio aguantó unas 32 horas más o menos, pero no estaba totalmente cargado.
 
Meu monster ya legado as 38 horas, y penso que estaria totalmente cargado.
 
lleva una maquina de 44 horas como la valjoux 7750, pero no es bueno dejarlos tanto sin poner ya que al final retrasan, les falta fuerza para moverlos.
 
¿Y si uno no sabía esto hasta ahora y lo ha dejado sin poner y resulta que le retrasa, que tiene que hacer?::bash::
¡No me puedo creer que me haya cargado mi primer y único automático!
¡Pero es que el Kinetic tampoco lo puedo dejar descargar!
¡No puedo llevar los dos a la vez!
 
+1...me suenan unas 40 horas
 
El mío, sobre 38 o 40 horas dependiendo de las horas puesto.
 
¿Y si uno no sabía esto hasta ahora y lo ha dejado sin poner y resulta que le retrasa, que tiene que hacer?::bash::
¡No me puedo creer que me haya cargado mi primer y único automático!
¡Pero es que el Kinetic tampoco lo puedo dejar descargar!
¡No puedo llevar los dos a la vez!


No es que atrase para siempre

A lo que se refiere es que no conviene dejarlo descargar xq aunque sean 40 horas... las ultimas 2 horas va perdiendo fuerza y va retrasando poco a poco... con lo que si no quieres estar poniendolo en hora cada vez que lo cojas conviene que lo pongas dia si día no... :whist::
 
¡Pero vamos a ver! ¿¿Cómo que no se puede dejar de poner un automático -el Monster o cualquiera- porque al final retrasa y hay que ponerlo día sí y día no?? Pues entonces en este foro algunos deberían ponerse los relojes hasta en...

Por partes:
- Los automáticos, cuando tienen poca carga, al final de su ciclo de carga si lo estamos dejando parar, pueden volverse más inexactos en las alternacias por hora y originar ciertos desajustes (generalmente mayor adelanto) aunque poco signficativos y menos teniendo en cuanta que, en buena lógica, cuando se producen ya no los estamos llevando en la muñeca y de ahí la escasa carga. (Creo que el mensaje de ATA es esto lo que quiere decir, aunque tal como está redactado puede inducir a confusión).

- Cuando un automático, tras un periodo de reposo razonable (no 10 años, claro, pero sí unas semanas o icluso meses) vuelve a ser usado funcionará exactamente igual que la vez anterior en cuanto tiene carga suficiente. Así se comportan la mayoría de los mecánicos casi independientemente de que su precio sea de 100 € ó de 10.000.

- Y ahora a lo que íbamos con el inicio del Post y que era lo que realmente preguntaba Errafa: Mi Monster, tras una semana puesto y por tanto seguramente a plena carga, aguanta algo más 45 horas sin pararse.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie