• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuales son los Citizen Radiocontrolados mas deseados?

  • Iniciador del hilo lorenzoservan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lorenzoservan

Novat@
Sin verificar
¿Os gustaría saber cuales son los 10 Citizen Radiocontrolados mas desados en España en 2016?

Pues bien, hemos estado analizando el catálogo completo de Citizen España y mediante una herramienta de marketing que ofrece el gigante Google, hemos introducido las referencias de cada uno de ellos y esta herramienta nos ha devuelto el interés mostrado por los usuarios para cada una de las búsquedas. Esta herramienta es muy fiable y la utiliza el 99% de los profesionales dedicados al marketing online.

El resultado el siguiente:

1. Citizen Pilot As4020-52E Acero
2. Citizen Super Pilot Referencia: JY8020-52E
3. Citizen Crono Field as4030-59e

Y así hasta 10

De todas formas si quieres ver toda la lista con fotografías de cada uno de ellos y una amplísima descripción de cada reloj, a continuación de doy el enlace del blog:

https://miblogdejoyeria.wordpress.c...tizen-radiocontrolados-mas-deseados-del-2016/

Recuerda que si te gusta alguno de ellos te aconsejo que lo compres a alguno de los distribuidores oficiales de Citizen en España o en sitio dije te ofrezcan gran garantía, como Amazon

Ya me comentáis que os parece, espero no defraudaros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie