• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál y por qué

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola:

Recientemente me han restaurado un Seiko Vintage (1969) y me ha picado el gusanillo con alguno Seiko nuevos, y como no entiendo nada de Seiko, os pido que me aconsejéis, de entre los modelos que he seleccionado, cuál elegiríais y los motivos de esa elección.

Gracias y saludos,

PD: pido disculpas si molesta a los mercantes la utilización de sus fotos. Si así fuese, por favor, comunicármelo por MP y editaré el post. La utilización de las fotos es a título puramente ilustrativo.

1.-
lostimage.jpg


2.-
lostimage.jpg


3.-
lostimage.jpg


4.-
lostimage.jpg


5.-
lostimage.jpg
 
Hombre, depende de para que lo uses y de la estétita... creo que todos llevan el mismo calibre (7sXX) y mismo cristal (Hardlex), y son todos excelentes opciones. En cuanto a tamaños no lo sé, pero deben andar todos sobre 42mm...

Quizás los más conocidos son el Seiko Monster y el SKX007 (el tercero y el quinto). Yo tengo el SKX007 y estoy encantadísimo con él. Es todo un clásico, aunque te recomiendo que si lo pillas, sea con armis en vez de caucho. Aqui te pongo unas fotos que hice hace poco:
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=81170

El resto... ya es cuestión de estética, salvo que lo vayas a meter en el agua (entiendase, bucear con él, en cuyo caso te recomiendo mínimo WR 200m).

Ahh, y el PVD negro es muy chulo, pero se si se ralla, se ve el acero de debajo y destaca mucho... una apuesta un tanto arriesgada en un bisel, que recibe muchos golpes.
 
Estoy con vortax , el monster y el 007 son doscientos metros los dos , y buenos relojes el que más te guste estéticamente . Aunque yo tampoco descartaria un Seiko Atlas.

saludos
 
Descartaría el 1 y el 2 por ser 100 metros. El 4 lo descartaría por el PVD negro y las posibles rallas que "cantarían" bastante. Entre el 3 y el 5 me quedo con el Monster. Armis de acero macizo, extensión de buceo, un diseño robusto y con personalidad. Creo que el Monster dentro de unos años será un clásico.

Saludos.
 
Si estéticamente te gusta, el momster con armis. Por clásico, probado y robusto,
 
SKX007 para mí!!!
 
Skz255 sin ninguna duda, menudo pepinaco de reloj ademas en pvd, buff mucha tela.
 
El ultimo, es el que tiene una estetica diver mas "para negra" a mi entender.
 
A mi personalmente me gusta mucho el Monster , el por que ? ....mmm pues PORQUE ES MONSTRUOSOOO !!!!.
No, en serio, yo hace poquito me compre un Monster Orange y no me lo quito de la muñeca (en breve le hare unas fotillos para presentarlo). Me parece un reloj super robusto, un todoterreno, con 200 m y muy fiable . Su estetica me encanta y en orange, para el verano es la leche .
Un saludo .
 
  • #10
a mi es que me gusta mucho el clasico 007 el diver puro y duro de toda la vida, de hecho hace poco me lo he vuelto a comprar por que no me encuentro a gusto sin el...puedes tener 50 diver mucho mas caros pero siempre se regresa al seiko
 
  • #11
Para mi:

1. Monster, porque lo tengo y se que es un relojazo :D porque es contundente, porque tiene el bisel totalmente numerado, punto luminoso a las 12, un diver total, a diferencia de algunos Seiko 5 :-P aparte no es un "mundado" Seiko 5 (disculpenme, pero detesto ese 5 ahi xD).

2. SKX007 porque es un clasico, por los mismos motivos de bisel y de diver del Monster, porque es "JAPAN MADE" porque no es tan raro como el Monster :D

Aunque cualquiera que eligas sera una buena opcion, despues de todo en el interior son iguales :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie