• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual os gusta más, la negra o la roja??

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Pues me ha llegado una nueva correa para el 6139-7070 y aparte de enseñaros como queda para el que quiera pillar ideas me gustaría saber con cual de las dos correas os gusta más, con la HIRSCH RALLY negra o con la HIRSCH CARBON roja??

Con la Carbon...

lostimage.jpg





Con la Rally..

lostimage.jpg
 
De esas la negra, pero para mi la combinacion perfecta en ese reloj sería una correa negra, como por ejemplo la carbon de Hirsch pero con pespuntes rojos (rotulador permanente + maña)

Saludos
 
De las dos que le has puesto con la negra, pero si quieres una sugerencia, ya le pondria la rally pero con pespustes en rojo o incluso la carbon en negro con los pespuntes tambien en rojo, si te interesa esa personalizacion mandale un privado al forero JEM, que te podra echar una mano.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
De esas dos, la negra.
 
yo pienso que la combinacion negro y rojo es mucho mas atractiva..en este caso correa negra..a ser posible la h-carbon negra.
 
A mi tambien me gusta mucho mas la negra, la roja para mi gusto es demasiado cantosa para un pedazo de clasico.
Un saludo. :)
 
En mi opinión a ese reloj no le va la Rally, así que la carbón pero en negro desdeluego.Un saludo, bonito reloj por cierto.
 
  • #10
De entre las dos que exponen, sin duda la negra. Tal vez una carbon en negro, o una de esas perforada (agujeros pequeños) le hubiese quedado que ni pintada.
 
  • #11
Estoy deacuerdo, una correa negra como la carbon con el ribete rojo quedaria de lujo!
 
  • #12
Aunque no le queda mal la roja,para mi gusto la negra
 
  • #13
Hombre depende para que lo quieras, pero yo en general me pondria la negra
saludos
 
  • #14
La negra, no se si es por la foto, pero la roja... va a ser que no.
 
  • #16
Esta seria la mejor opcion,:ok:: :ok:: para mi claro, yo le compre una naranja.

lostimage.jpg




Un saludo.Nacho
 
  • #18
gracias nacho, creo que la sugieres es perfecta
 
  • #19
Reloj precioso, me qudo con la correa negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie