• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como dentro de poco va a se mi cumpleaños sospecho que alguien de mi familia me comprará algún relojillo para soportar esta CRI que padecemos algunos. Como también se hacerca el verano y como me apetece algo azul y diver he pensado en estos dos modelos. He de decir que sólo me valen en azul no lo quiero en negro ni naranja ni otras propuestas de colores. :ok:: Si proponeis algo en azul, salvo mako será de agradecer. El reloj elegido llevará una Isofrane azulita como la de la foto. Por cierto si alguno tiene esta combinación reloj-caucho con foto que no dude en mostrarme, que no he localizado ninguno en el buscador

Os pongo las fotos y a ver que sacamos en claro. Gracias a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No es japonés, sino suizo, pero este azulito me parece brutal:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Voto por Citizen!
Ayer compré un Radioactivito NY0040-09WB por 119,99 dólares (portes incluidos)
El mejor precio que encontré mywatcheshub échale un ojo a ver si tienen el modelo que buscas.
Por otra parte... me suena algún Diver Orsa que venía con una correa de color azul, seguro que por internet hay colgada alguna foto.
Un saludo,
Yellowman
 
Un diver azul con una relación calidad-precio estupenda es este. Yo lo tengo y estoy muy contento. Saludos.

lostimage.jpg
 
mi voto es por el citizen. esas horas marcadas con puntos redondos... mucho mas diver...
 
Ese Citizen me parece precioso, +1 para el Citizen.
 
los dos que pones me gustan, sin duda.
yo me iria al citizen por ser 200m.

otra alternativa podria ser citizen NY0054-04LB que es de titanio y menos visto.
foto sacada de la red.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Otro voto para el citizen, sencillo y auténtico.
 
A mi personalmente me gusta mas el citizen. por el tipo de agujas, y la esfera, me parece mas original que el seiko.
 
  • #11
De momento el citizen por goleada. Voy a darle un empujoncito al seiko con estas fotos que he encontrado en fratellowatches, si molestan las borro, que me parecen muy buenas y me están haciendo otra vez dudar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Mi voto por el Citizen. Un reloj duro, fiable y barato, amén de bonito (emho).

Suerte con tu elección.
 
  • #13
Pues yo por llevar la contrario prefiero el seiko
 
  • #14
pues yo, no por llevar la contraria, me quedaría el seiko, me parece muy bonito, deportivo con nato, robusto con armis (menos que el citizen, pero es que no me gusta el citizen.....)
 
  • #15
pues yo, no por llevar la contraria, me quedaría el seiko, me parece muy bonito, deportivo con nato, robusto con armis (menos que el citizen, pero es que no me gusta el citizen.....)

jajaja, no es por llevar la contraria al igual que tu no me va mucho el citizen, todo lo contrario que los seikos que son relojes que me gustan mucho. Eso si tengo que reconocer que con un nato no me acaban de convencer, soy un poco raro, pero los relojes deportivos me gustan todos con armis, aunque después se combinen con algún caucho o algún cuero en plan basto. Mientras que el resto los elegantes me gustan o con cuero bonito o con algún armis pero en plan fino y elegante. Lo mismo es porque no he probado ningún nato al igual que las milanesas que no las acabo de encontrar la gracia pero lo mismo es porque tampoco he tenido ninguna. Aunque lo mismo un diver de estos grandotes con una milanesa gordita queda de lujo, todo sera ver fotos.
 
  • #16
Para mi gusto ,aunque tengo que reconocer que soy de seiko ,en este caso al primer golpe de vista es que no ahi color ,el citicen sin duda alguna,deprende mas de todo,un saludo.
 
  • #17
El seiko es guapo.
 
  • #18
Un diver azul con una relación calidad-precio estupenda es este. Yo lo tengo y estoy muy contento. Saludos.

lostimage.jpg
La relación será buena pero cuanto de buena. Me resulta atractivo y si no es demasiado al igual me planteo buscarlo.
 
  • #19
El Citizen, sin duda es tod un diver, aunque yo tengo el Seiko me gusta mas el Citizen.
 
  • #20
  • #21
Yo voto por el Seiko con Isofrane o con la nato de las fotos queda de miedo
 
  • #22
El citizen con esa isofrane lo veo muy veranoplayero.lo elegiria.
 
  • #23
Hola a todos, gracias por vuestra ayuda, que de verdad he intentado escuchar, pero en esto de las compras compulsivas no hay remedio, y he comprado el citizen. Es mi primer citizen y espero que no sea el último, es muy bonito. Ahora veo que no me he equivocado, aunque ese seiko está aun en la recamara, porque también me gusta mucho, jeje
Sólo daros las gracias por vuestros consejos nuevamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie