• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual necesito?

  • Iniciador del hilo damisan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damisan

Novat@
Sin verificar
Hola! Pues la verdad es que entré en el foro buscando un reloj para calmar una necesidad, y resulta que ahora necesito más y más y más...

conseguí el que quería, pero me da miedo llevarlo al trabajo por rayarlo y esas cosas, así que necesito un reloj que no sea delicado, un reloj muy duro, que lo resista todo, que no sea fácil de rayar, si no se estropea con el agua mejor que mejor, que sea discreto pero con presencia...

aunque espero que loscompañeros de la zona de rusos no me tomen por un cambiachaquetas, siempre me ha apasionado la tecnología japonesa (coches, electrónica, sonido...), así que, por qué no los rleojes?

y bien... qué reloj? que sea para diario, duro, resistente, indestructible...

he visto los Seiko Militar en azul o negro, me gustan pero no sé si cumplirán espectativas, ya que mne parece que son bastante finos, no?

Por favor, un brain storm de relojes japos, a ver si alguno me enamora más que los otros...

por cierto! si alguien tiene alguno a vender, pues podemos llegar a un acuerdo!

Un saludo y gracias!
 
sin duda lo que tu buscas es un SEIKO ATLAS!!! es duro, bonito y con clase

lostimage.jpg
 
Tu respuesta, un casio duro. Buscalo en ebay, reloj tirado de precio e indestructible. Por menos de 50 euros lo tienes en casa.
 
Casios ya me han aconsejado, pero no me gustan demasiado los relojes digitales... me gustan de agujas, y ya mejor que mejor automaticos o de cuerda.

El seiko ese me gusta, pero no se rayará? y no es un poco alto de corona ? y parece pesado... no sé, a ver si voy al CI por ejemplo y me pruebo uno...

gracias por los comentarios, un saludo
 
Casios ya me han aconsejado, pero no me gustan demasiado los relojes digitales... me gustan de agujas, y ya mejor que mejor automaticos o de cuerda.

El seiko ese me gusta, pero no se rayará? y no es un poco alto de corona ? y parece pesado... no sé, a ver si voy al CI por ejemplo y me pruebo uno...

gracias por los comentarios, un saludo

Tienes casio de agujas e indestructibles y la vez muy ponibles. Precisamente hoy en ofertix tienes un casio duro, por unos 62 euros mas gastos de envio. Creeme, es una buena inversión.
 
Si quieres algo indestructible comprate un seiko monster. Bueno, bonito, barato y contundente como el solo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie