• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual me compro ?

  • Iniciador del hilo MisterKao
  • Fecha de inicio

¿ Cual prefieres ?


  • Total de votos
    13
Estado
Hilo cerrado
M

MisterKao

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes


El caso es que hace unas semanas he perdido mi Casio A-158 del año 2004, ya me he comprado un F91W para sustituir al A-158, pero mirando por Ebay he visto un par mas que me tientan :drool: y no se por cual decidir, aquí las opciones:


Casio F91GW-9A dorado. 13€


$_57.jpg

Casio F105W-1A 14,60€

$T2eC16VHJF4FFkb6JpH0BSZ8NJ,oew~~60_57.jpg

Del F91 me tienta esa estética JPS de los Lotus de los 70 :drool:, del F105 la retro iluminación. En fin, a ver si me ayudáis a decidir, un saludo. :ok::

PD: Lotus JPS 8o

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lotus98.jpg
    lotus98.jpg
    60 KB · Visitas: 43
No me terminan de convencer los acabados dorados de los Casio, así que voy a votar por el 105 (y la retroiluminación es un plus a su favor).
De todas formas, por esos precios, si dudas, cómprate los dos, y así seguro que aciertas. :D
 
Última edición:
No me terminan de convencer los acabados dorados de los Casio, así que voy a votar por el 105 (y la retroiluminación es un plus a su favor).
De todas formas, por esos precios, si dudas, cómprate los dos, y así seguro que aciertas. :D

Jajaja pues yo he votado por el dorado,lo veo más integrado el color pero me compraría los dos también
 
Hombre, por muy JPS que sea yo prefiero el azul.

jeje, no he fumado yo paquetes de tabaco de JPS, lo que fardabas en la disco
 
Donde se consigue ese f 91 a 13 euros? Porque me gusta mas que el tipico azul.
Un saludo.
 
Si hay que elegir sólo uno, yo optaría por el F-91 dorado. El detalle del acabado de los botones es muy chulo. En cualquier caso el F-105 también es una buena opción. Para mí el F-91 a los puntos.

Un saludo
 
El F105W, sin dudarlo
 
Otro voto para el F-91, que recuerdos...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo el F91 .pero para gustos...
 
  • #10
yo iria a por el F91 dorado, que aunque no sea mejor que el F105, en ese tono esta mucho menos visto, el F-105 es mas comun.

aunque en los casios de este estilo el rey es el W-720, sin duda.
 
  • #11
Bueno, al final el ganador ha sido el F91WG, pese a que el F105 es mejor reloj por la forma de la caja, el anclaje de la correa, la retro iluminación ... Me he decantado por la estetica, esa convinación negro-dorado junto al LCD en todanidad verde me ha enamorado 8o :drool:, ya hos pondre un reportaje junto a su hemano azul que tambien esta en camino, gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo, :ok::
 
  • #12
yo iría a por el F-105 por el plus de la iluminación...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie