• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me compro?

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariota

mariota

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros estoy tirandome de los pelos , quiero comprarme un diver seiko y no se por cual decidirme , me encantan estos dos, el seiko skx009 y el nuevo seiko solar diver.
Prefiero el 009 por ser automatico y por ser un reloj precioso al mismo tiempo que atemporal , pero el solar diver es una preciosidad y muy contundente ,lo unico que me hace dudar es la tecnologia solar de seiko , si a la larga me dara problemas el acumulador , que opinais?

lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
dado el precio que tiene seiko (excelente), yo me compraría el solar. Es sin duda más bonito y actual y si fallara (que no lo creo), no te has gastado tampoco un pastón.

El solar estéticamente me gusta muchísimo más que el automático. Y su sistema de energía es novedoso y espectacular. Ahora bien, si eres de los que se rigen por la máxima "automático o muerte" y un reloj que no sea automático es un anatema, pues la elección estaría clara...
 
Un voto para el SKX009. La razón es que el solar lo veo muy recargado y no me gusta demasiado. ¿Has mirado algún diver kinetic? Lo digo porque esos sí que están sobradamente testados y comprobados.
 
Sin dudar el 009. Apuesta segura, relojazo vamos.
 
El diver kinetic también me gusta mucho ,sobretodo el pepsi, pero también tengo mis dudas por lo mismo que el solar, he leído de todo, que el acumulador de los nuevos kinetic va muy bien , otros que a la larga da muchos problemas y hay que cambiarlo con su considerable coste , no se lo que hare ::Dbt::::bash::
 
Ninguno. Si te gusta un diver de Seiko, a mí me encanta en el SNZ017, también llamado Seiko Submariner. Es EMHO mas moderno que el 009 y estéticamente me gusta más. Todo ello dejando aparte que uno es de 200 m. y el otro de 100.
 
Evidentemente el que más te guste. Yo he hecho una pregunta similar con un Hamilton y me he vuelto loco ,con todas las opiniones. De todas formas tengo el 009 y es un buen reloj , esteticamente bonito, el armis jubilee de estética retro , aunque prefiriía otro armis. Además es un auténtico diver. Tengo un citizen solar y casi no me lo pongo. El mecanismo autómatico tiene un encanto especial.Disfruta el que elijas.
 
Si ha de ser uno de los dos el Solar, el otro es un poco viejuno de diseño.
 
  • #10
El diver kinetic también me gusta mucho ,sobretodo el pepsi, pero también tengo mis dudas por lo mismo que el solar, he leído de todo, que el acumulador de los nuevos kinetic va muy bien , otros que a la larga da muchos problemas y hay que cambiarlo con su considerable coste , no se lo que hare ::Dbt::::bash::

Puedes comprarte el solar si quieres pero entonces compra también el 009. Para mi es un imprescindible del catálogo de Seiko junto con el 007.
 
  • #11
Tienes otra opción que es la que le compré yo tambien a este fenomenal vendedor que es Andres de Cencibel:

lostlink.jpg


Saludos y cualquiera no te va a defraudar...
 
  • #12
El 009 es mas ponible. Además de ser automático. Un reloj de por vida.
 
  • #13
El 009 sin duda alguna, pese a que el otro es bonito, pero creo que el 009 y el 007 son de las mejores compras que se pueden hacer por ese rango de precio, duradero fiable y aguanta todo y más.
 
  • #14
Yo me iria a por el automatico...... el 009 me encanta....
EMHO ya que de la gama kinetic no tengo todavía ninguno.
 
  • #15
pues el auto te vendría mejor, pero el otro tampoco es feo....ya depende de cual te tire más.

Piensa con cual vas a disfrutar más y te lo vas a poner a diario y listo
 
  • #16
El 009, que es el que yo tengo. Respecto al solar la verdad es que un diver con crono como que no. ¿Porque el 009?, por su calidad, por ser automatico, por la limpieza de su esfera y porque por lo que vale parece mentira que pueda desprender tanta calidad
 
  • #17
Gracias compañeros por vuestras opiniones , al final me he comprado el seiko kinetic diver pepsi y estirando un poco el presupuesto también me he comprado un citizen ecodrive , en cuanto me lleguen la semana que viene pongo unas fotitos, el seiko 009 y el seiko solar diver tendrán que esperar, pero al final caeran :yes:
 
  • #18
Felicidades, disfrútalos
 
  • #19
Me gusta más el 009.
El solar lo veo muy recargado y grande -44 mm.-
El 009, tiene 41 mm. Una buena medida. Y ademas lo veo mucho más discreto y clasico
 
  • #20
buena compra,yo lo compre hace dos años y cero problemas aunque no lo uso a diario,cuando baja la carga de la bateria lo uso unos dias y a descansar.lo uso mas en epocas estivales,con ropa de abrigo me resulta incomodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie