• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un orient (por su bajo precio y elevada calidad), pero no se por cual decidirme. En principio me gustaba el orient worldtime, pero he visto un sub muy parecido al rolex (parecidisimo) y estoy indeciso. ¿Vosotros cual escogeriais y porque?.
Gracias.
 
El Mako (OAE), por elegancia y precio. Tengo entendido, aunque no lo he podido tocar, que el que se parece al Sub es menos vistoso que el Mako.
 
¿El mako que es el worldtime?
 
Este es el mako

lostimage.jpg


Saludos
 
Se parece un poco al seamaster... ¿Pero entre el worldtime y el sub, con cual os quedariais? Me gustaria saber la opinion de los propietarios del worldtime (horas de mundo), porque no se que tal reloj es...
 
Yo despues de verlo en directo.

Me quedo con este, ;-) magnificos acabados. :ok::

lostimage.jpg


Saludos
 
¿Entre estos dos? (el worldtime puede ser en azul, tambien);
 
Pues entre esos dos, me quedo con el sub.

Pero antes que ese sub, me quedo con el MAKO (azul). Tengo uno que me regalaron para reyes este año, y desde ese día que no me he vuelto a poner otro.....

Pero si tu tienes claro que tiene que ser entre esos dos, pues el que más te guste..... Pero para mí, mejor el sub.

Saludos,
 
¿Pero que especificaciones tecnicas tienen? Hombre, el MAKO es bonito tambien, pero es que no se nada de ellos, ni su calibre, ni su precision...

¿Lo de OAE es "ORIENT ANTAMO EDITION" o algo asi?
 
  • #10
El Worldtime. No esta muy visto y tiene un aire vintage.
Con respecto a los calibres, son muy similares todos los orient y son calibres que demostraron muchas veces ser confiables y duraderos. Se pueden regular si hace falta y llegan casi a parametros COSC.
Yo empezaria por el worldtime y despues compraria el Sub...
 
  • #11
Pues entre esos dos, me quedo con el sub.

Pero antes que ese sub, me quedo con el MAKO (azul). Tengo uno que me regalaron para reyes este año, y desde ese día que no me he vuelto a poner otro.....

Pero si tu tienes claro que tiene que ser entre esos dos, pues el que más te guste..... Pero para mí, mejor el sub.

Saludos,

Opino igual, :clap:

El sub es una copia demasiado descarada de un rolex y el mako tiene su personalidad ademas que es algo mayor en tamaño y esta mejor terminado ademas es wr 200.

El world time yo lo tenía pero lo vendí, no se... es que me va mas la estetica diver.

Los calibres son muy similares y de igual resultado, el desfase depende de cada reloj mas que del calibre.
 
  • #12
¿Llevan una miyota? Algun consejo de un propietario... ¿Que tal reloj es?
 
  • #13
Orient hace sus propios calibres. El Mako tiene el calibre Orient 469 y creo que el Worldtime tiene el mismo.
Yo por ahora tengo el Mako y uno a cuerda. Antes tuve otro automatico y nunca me dieron problemas. Comprar Orient es comprar con confianza
 
  • #14
Es verdad, leonardoch, una vez alguien colgo aqui un video de como fabricaban un orient...
 
  • #15
Por cierto ¿OAE? alguien me puede aclarar que significa.
 
  • #17
¿En honor al forero Antamo? Cada vez mas me doy cuenta de que es un referente en el foro...
 
  • #18
jajaja, si, fui yo.
 
  • #19
¿Tienes por ahi el enlace?,:-P es que ahora que posiblemente adquiera uno, me haria ilusion ver como los hacen...::blush::
 
  • #21
Muchas gracias ¿Tu crees que los haran todos como el del video?. o ¿tendran maquinas?.
 
  • #22
seguramente ese trato especial debe ser para los calibres de los relojes mas caros.
 
  • #23
¿Pero los relojes los hacen todos a mano, aunque no pongan el mismo cuidado?, es que el video es genial, y cuando empieza a funcionar, es genial como se oye.
 
  • #24
Para construir cualquier reloj mecanico, es necesaria la intervencion de las manos de un relojero. En menor o mayor medida, dependera del modelo.
 
  • #25
despues de ver el video, me doy cuenta de que orient si que es sinonimo de calidad. Solo hace falta ver la delicadeza que ponen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie