• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la ventaja de un reloj Grand Seiko contra otras marcas ...

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
Me llama mucho la atención por que los relojes Grand Seiko están a precios increibles y los Seiko normal estan en precio más accesibles, sin embargo no es por hablar mal de marca, pero si alguien me puede platicar. Por que debería de estar un GRand Seiko en mi colección se los agradezco.


Saludos Cordialeas
 
Lo primero es que yo no tengo ningún Grand Seiko, pero las review y fotos que he visto los ponen al nivel de marcas como Omega, Tag Heuer o Rolex. Digamos que no son alta relojería como Patek Philippe o Vacheron Constantine, pero si es gama alta o "premium". Montan calibres de gama alta manufactura como todo Seiko y unos acabados dignos de relojes de su gama. Hace no mucho vi una comparativa de un GS con un Omega Aquaterra 8500 y la verdad es que estaban muy parejos en calidad...lo que ocurre es que para los no amantes de la relojería no luce igual un Omega que un Grand Seiko, aunque valgan lo mismo...
 
EMHO esto ocurre parecido, si lo trasladamos a los coches, con marcas como Infiniti, Acura y (especialmente para mí) Lexus.

El que entiende de coches sabe perfectamente que un buen Lexus no tiene absolutamente nada que envidiar a un buen BMW, Mercedes o Audi; sin embargo, para la gran mayoría de gente (o una buena parte al menos), Lexus les sonará a chino y los otros son conocidos y reconocidos por todos...

Objetivamente, en la relojería premium nipona, al igual que con sus coches, la fiabilidad, calidad y rendimiento va parejo (y en algunos casos podríamos decir que los supera) a los suizos de más renombre, pero, como aquella, desde nuestra visión occidental y en nuestro subsconsciente, aún los situamos por debajo...
 
Estoy de acuerdo con Kuenca. Sí que es verdad que Lexus no es tan "primera" opción del público ante un BMW o un Mercedes por ejemplo pero sí que es verdad que poco a poco van ganando adeptos y ese toque mas de "exclusividad" y glamour que se merecen. Esperemos que pase lo mismo con los Grand Seiko y los Ananta por ejemplo (que me encantan :drool:).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie