• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la tienda online mas barata para comprar SEIKO Sportura???

  • Iniciador del hilo nankorova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nankorova

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. LLevo unas semanas volviendome loco viendo paginas de todo el mundo y vendedores de Ebay, pido vuestra opinion, por favor.

- Cual es la tienda mas barata online (internacional y de fiar). No me importa que sea de Singapur, hong Kong..... mientras que este en Ingles.
- En que sitio de Ebay encuentras los vendedores mas baratos. He mirado en Ebay USA, SINGAPUR, MALASIA, HONG KONG....

Gracias a todos.

Por cierto estoy buscando estos modelos: SNL035P1 y SNL043P2

SNL035P1

SNL035P1.jpg

SNL043P2

lostimage.jpg
 
Última edición:
El problema de las tiendas internacionales de eBay, que siendo más baratas, no tienen todos los modelos. Pero te digo las que funcionan bastante bien, aunque no en este orden.

De todos modos, lo que buscas está en torno a los 400$, palmo arriba, palmo abajo, a la que sumar unos 30$ más por el porte, y sin garantía nacional. Aquí tienes una sugerencia:

www.countshop.com

Pero antes de dar vueltas por medio mundo, yo probaría en los mercantes españoles que aparecen por estos foros: LaVie, Relojes 2000, Cencibel, ..., los verás en este foro, el de HdR o el de FdR.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie