• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es este?

  • Iniciador del hilo enaudy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enaudy

Novat@
Sin verificar
hola amigos,poco o nada posteo en el foro.pero siempre lo leo y aprendo de uds. necesito de su ayuda para saber que modelo es este seiko 5 que deseo comprar para mi cumpleaños nro 40...::bxd::

la tienda on line asegura que es un seiko snzf77,pero al colocar el modelo en google aparecen imagenes totalmente distintas...espero que alguno de ustedes sea mas ducho que yo con la red y me ayude a identificarlo por la imagen.


un abrazo desde venezuela!

lostlink.jpg



pd:pido disculpas por colocar el link,no soy muy diestro insertando las imagenes. si alguno de uds me ayuda colocandola se lo agradezco!
 
FOTO.

Aqui la tienes. Yo no conozco el modelo.


lostimage.jpg
 
es que seiko 5 hay modelos y variaciones a patadas,
 
Muy buenas .

Aqui te pongo el modelo en cuestion del SEIKO que buscas.

Modelo : SNZG77K1

lostimage.jpg


En esta direccion veras las especificaciones tecnicas, precio,etc,etc.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
FOTO.

Aqui la tienes. Yo no conozco el modelo.


lostimage.jpg
gracias manolin :clap:,ahora si definitivamente me lo compro esta,muuy bonito! :ok::les enviare fotos de este y de mi coleccion! :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie