• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de los tres?

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me queda un reloj para cerrar mi caja, y como ya os he contado en el hilo de presentación del SNZH azulillo, estaba pensando en cerrarla con un Sumo, pero he visto (ya hace tiempo) estos dos y la verdad...

Seiko Prospex SUN023P1.jpg
Seiko Prospex SRP639K1.jpg

Kinetic Vs. 4R36...
47 mm Vs. 44...

El Sumo es el 6R15..ya...pero...estos son más "bestias"no?

Decir que no tengo ningún Kinetic en la caja, pero no creo que sea razón de peso al decidir.
El más grande que tengo es un Hami de 45 mm, pero no sé si los 47 se me harán demasiado (muñeca de 16,5 - 17 cm, en función de lo que apriete el metro :D)

Os agradecería vuestras opiniones.

Un saludo.
 
Tengo la muñeca como la tuya, he tenido puestos los dos relojes, los tiene un amigo. Son grandes, pero lo que de verdad afea es que esos cauchos son largos y asoma el sobrante demasiado por detrás. El ancho entre asas del kinetic, si no me equivoco, es de 24 y le puedes poner otras correas, pero con brazaletes vas a tener difícil poner alguno que vaya bien; en cambio el otro, si no me equivoco también :D, es de 22 y un armis recto le puede valer (cuidado que las asas son cortas y no vale cualquiera recto.
El pvd lo hace parecer más pequeño, y por otro lado, la corona del automático hace menos "bulto" que la del kinetic. Difícil elección.
A mí me gusta más el automático, por estética y por máquina; pero ya te digo que no tengo ninguno por lo mal que me quedan, para mi gusto.


Tuve este, que de dimensiones es igual que el kinetic que pones. Me encantaba, pero lo vi más pequeño en la tienda que al poco de tenerlo. Además tengo muchos relojes para rotar y un kinetic necesita que lo usen a menudo para no perder toda la carga y yo no estaba dispuesto a cambiar hábitos (uno al día, lo que supone ponerme el mismo reloj una vez al mes, más o menos).

lostimage.jpg
 
Otra cosa, el kinetic lleva zafiro y el otro no. Por si te sirve para tu elección.
 
Oye, pues lo del zafiro es de tener en cuenta. No me había fijado. En el caucho estoy de acuerdo. Yo creo que estos relojes son carne de nato (yo no buceo).
Muchas gracias por la opinión!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Oye, pues lo del zafiro es de tener en cuenta. No me había fijado. En el caucho estoy de acuerdo. Yo creo que estos relojes son carne de nato (yo no buceo).
Muchas gracias por la opinión!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Pues la nato los levanta un poco de la muñeca. No sé si será peor el remedio que la enfermedad.
 
Yo tengo una nato puesta en el automatico, y queda bastante bien, el caucho es insufrible.
 
Lo de cerrar la caja... Seguro que la vuelves a abrir y cerrar unas cuantas veces.[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me quedaría el kinetic
 
Buffff, difícil eleccion, son preciosos...

Suerte...
 
  • #10
Pues creo que lo mejor es que te los pruebes si tienes posibilidad, es un tamaña grande para tu muñeca.
Independientemente de esto, yo me quedó con el que lleva el bisel amarillo, además es el automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie