• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo Cateye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cateye

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual de estos dos Seikos os gusta más? Tengo mis dudas, a ver si con vuestros comentarios me decido por uno de ellos..

En concreto la duda es entre el sarb071 y el sarb065
El sarb071
lostimage.jpg


Y el sarb065
lostimage.jpg


Gracias
 
pues a mí me gusta más el 65, el 71 es más normal; ya depende de lo que te guste.....salirte de la línea normal, o que sea algo diferente ;)

saludos
 
pues a mí me gusta más el 65, el 71 es más normal; ya depende de lo que te guste.....salirte de la línea normal, o que sea algo diferente ;)

saludos


65 gana con mi voto por 2-0
 
EMHO el 71, su estética más limpia va más conmigo
 
Me gusta más el 71. Es más discreto.
El 65, tambien es bonito, pero el estriado de la esfera, me parece demasiado exagerado.
 
El 71. Me gusta mucho más su caja.
 
Son bonito ambos, pero me quedaría con el 71.

Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, a mi me llama el 65, pero pienso que puede llamar un poco la atención y no soy persona de cosas llamativas...

Es el problema de no poder verlos físicamene.
 
dentro de que los dos me gustan , a mi me gusta mucho mas el 65 :ok:: esta tremendo :yhoo::
 
  • #10
Concido con trooper, me gusta más la caja del 71, lo veo más elegante.
Saludos.
 
  • #11
me quedo con el 71
 
  • #12
Sarb071, otro voto más.

Es un reloj que me encanta, lástima el tamaño.
 
  • #13
Menos cansino con el tiempo, el 71.
 
  • #14
Me decido por el 71

Ya lo tengo decidido, me voy por el negro, va más con mi estilo.
 
  • #15
Por estética me gusta mas el negro. Saludos.
 
  • #16
Sin duda el 71, es más elegante y parece más robusto y duradero.
Yo creo que por su diseño más "atemporal2 es díficil que pase de moda.
 
  • #17
Buenas tardes:
estoy totalmente de acuerdo, es mucho más elegante el 71 y apto para traje, a parte, claro está, de la atemporalidad del mismo. Todo esto es personal.
Saludos
 
  • #18
Entiendo que ambos llevan el mismo calibre. Si es así, se trata de una cuestión puramente estética, en la que sólo debe primar tu gusto (más que nada, tú lo pagas, y lo llevas en la muñeca después ;-)). El negro tiene mejor legibilidad por el contraste de las agujas con el fondo, y además, tiene una caja que no me desagrada, la forma de las asas es bonita. Sin embargo, la textura del dial del blanco es muy original, con un aire retro que también tiene su atractivo. No sabemos el diámetro de la caja de ninguno de los dos, ni si tienes más relojes parecidos. Ya lo sé: no te ayudo nada, ni te digo nada nuevo. Pero es que es una decisión personal, como ya te decía al principio.

Y te he metido tanto rollo para esto... 8o
 
  • #19
Creo que del blanco me cansaría pronto, sin duda yo elegiria el 71.
 
  • #21
EL 71 lo pondras en cualquier ocasion y con todo clase de vestuario ,el blanco muy bonito pero para un ratito ,opinion personal,faltaria mas, con el que decidas quedarte ...que lo disfrutes ,un saludo.
 
  • #22
El 65 con mucha diferencia.
 
  • #23
Me gusta el 65,tiene un diseñoi del dial mas estilizado y elegante.
 
  • #24
me encanta el sarb071, precioso.
 
  • #25
Cual de estos dos Seikos os gusta más? Tengo mis dudas, a ver si con vuestros comentarios me decido por uno de ellos..

En concreto la duda es entre el sarb071 y el sarb065
El sarb071
lostimage.jpg


Y el sarb065
lostimage.jpg


Gracias

Me encanta el 071, el negro pega con todo, es muy de diario. Es genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie