• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos diver(B.B.B) me recomendaís que compre( relación calidad/precio)?

  • Iniciador del hilo Sabinum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sabinum

Sabinum

Forer@ Senior
Sin verificar
:hmm:Saludos estimados compañeros! Tengo la oportunidad de comprarme un reloj diver automático BBB (seria mi primero)
por 87 $ (ambos en oferta en un sitio particular), son estas dos piezas:

[FONT=&quot]Invicta Men's 8927 Pro Diver Automatic
invicta-pro-diver-automatic-men_s-watch-8927_5.jpg
[/FONT]



[FONT=&quot] [/FONT]
[h=1] Orient Men's CEM65004M 'Orange Mako' Automatic[/h]FEM65004M_5_LRG.jpg

Cual me recomiendan que compre (relacion calidad-precio)?? de antemano muchas gracias y espero vuestras sabias recomendaciones...:):ok::
 
Yo me quedaría con el Orient, sin duda.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo iria a por el invicta,nunca he sido de orient.
 
El orient, pero con armis

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Saludos Elias!, Tambien me gustaria el "mako naranjo" con armis, pero pasa de mi "presupuesto"....solo ese "naranja" con caucho, esta en "oferta especial".
Igual pasan de mi actual presupuesto, los de esfera nagra y azul!
 
Orient sin duda
 
Orient, porque los dorados no me gustan
 
Este mako en concreto no me va pero lo prefiero ante el Invicta porque tiene personalidad y el otro.... un poco de este, otro poco de aquel....aparte de que es un poco cantoso emho.
 
  • #10
Depende que uso le vayas a dar. El Orient con caucho es más informal.
 
  • #11
Entre los dos el Orient sin lugar a dudas.... Pero...he de decir que personalmente no optaría por ninguno de los dos como diver BBB... Yo ahorraría un poco y miraría un Seiko, para mi la mejor marca de entada a mecanismos automáticos. Sus divers son imbatibles en calidad&precio.. Te adjunto la opción que tomé yo por si te sirve:
Seiko SNZF17 tienes versión con caucho o armis 41 de caja, 11alto, 22entre asas. Este seria el MBMBMB (todo con MUY delante)[emoji16]
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
El Orient mako I, desde luego. El precio no es malo y el reloj es una maravilla.
 
  • #13
A mi me gusta mas el mako
 
  • #14
Ese seiko de encima o el Mako.
 
  • #15
Saludos Elias!, Tambien me gustaria el "mako naranjo" con armis, pero pasa de mi "presupuesto"....solo ese "naranja" con caucho, esta en "oferta especial".
Igual pasan de mi actual presupuesto, los de esfera nagra y azul!
Es una pena, EMHO merece la pena comprar el reloj con armis y luego poder "jugar" con otras correas para darle otro aspecto al reloj, y conseguirlo después suele ser más complicado. Con todo me quedo con el mako, tiene mucha más personalidad que el invicta y está en todas las listas de "must have".
 
  • #16
Gracias por vuestras sabias recomendaciones y reflexiones queridos compañeros! Veo que ha "ganado" el mako naranjito! (también es mi preferido jajaja)
Así que voy a comprarlo..Cuando lo tenga, les cargo fotos puesto en la muñeca y en su "medio acuático" un abrazo a todos;-):ok::
 
  • #17
Él orient de todas todas. Él armis lo puedes comprar con endlinks en strapcode, mucho mejor que el de serie.
El invicta es un cascajo, al lado del orient (sin pretender ofender a nadie)
 
  • #18
Mucho mejor el mako compi, yo le regalé el mismo pero en negro a mi padre hace cosa de un año, y creo que no ha dejado de usarlo ni un día desde entonces

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #19
Prefiero el Orient
 
  • #20
El Orient como de aquí a China... Creo que aciertas con la elección. A favor del Invicta esta que lleva calibre Seiko, pero en general prefiero el "naranjito", que además viene muy bien ajustado. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #22
El orient sin duda pero intentaria hacer el esfuerzo y comprarlo con armis mas que nada por que si luego lo intentas comprar suelto te va a salir mas caro.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #23
Orient, sin dudarlo
 
  • #24
Creo que en relación calidad precio el Invicta le pega un repaso: mejor maquinaria, mejor armis (teniendo en cuenta que el Mako es caucho...) pero ese modelo en concreto me resulta demasiado cargante con tanto dorado así que me quedaría con el Mako.
 
  • #25
yo me quedaria el orient sin ninguna duda;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie