• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos?

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un dilema, a ver si entre todos me echáis un cable y me decido. Necesito un reloj para los deportes extremos playeros: chiringuito, Marca o As debajo de la sombrilla, bañito eventual para quitarse "la caló" y algún "snorqueleo" esporádico (ejejejejj). Tengo echado el ojo a estos dos, así que os lo pongo fácil. ¿Cuál de estos dos? Si alguno indica el por qué, pues mejor. Graaacias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Aunque me encantan los Seiko, para este caso concreto en el que nos pides opinión sobre estos dos en concreto me decidicira por el Orient

Pero por si quieres otra opción un Seiko Diver 007 no estaría mal
 
Yo soy un feliz propietario del Orient Mako y no lo cambio por nada.
 
Pues yo digo que el seiko, arnis con end-links macizos, mejor iluminación nocturna y me gusta más eso si le cogería con otro color de esfera.
 
Difícil, pero me gusta más el Seiko. Y a mí sí que me gusta la esfera blanca. La función de brújula solar es esencial para encontrar el chiringuito y orientar la tumbona. :D
 
Me gusta mas el Seiko. Sin ninguna duda.
Saludos.
 
El Mako I es un "must have".

Saludos.
 
Difícil, pero me gusta más el Seiko. Y a mí sí que me gusta la esfera blanca. La función de brújula solar es esencial para encontrar el chiringuito y orientar la tumbona. :D


Eejejejejejeej. Tú sí que sabes...
 
  • #10
Creo que yo estaría en un dilema :hmm:, por que me gusta mucho el mako, es un reloj original aunque "se base" en un diseño que muchos identifican. Es económico, bien terminado, con los tornasoles característicos de esa esfera azul :drool: , corona con logo, índices aplicados, etc:yawn:.....Por contra el Seiko siendo 200m técnicamente presenta la misma impermeabilidad :ok::, si mal no recuerdo solo una corona es roscada :nea: (corregirme si me equivoco) Los "endlinks" solidos es un gran detalle y respecto a su lume ni hablar :whist::. En fín que me resultaría difícil :pardon:.....claro, si no tuviera 4 makos jaj!! :laughing1: ¡Suerte en la decisión!
 
  • #11
Me gusta más el Mako. Para la playa no descartaría mirar también algún otro Seiko, como el SKX07 o el Monster.
 
  • #12
Ni uno ni otro.¿Alguno es divers?.Dojo,monster......Saludos.
 
  • #13
Me gusta mas el atlas, pero con esfera negra y manecillas amarillas, aunque el mako tambien está muy bien.
Dificil eleccion, suerte y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #14
Dudaría mucho entre esos 2 modelos. Creo que su precio puede permitirte tener los 2:ok:::ok::
 
  • #15
Dudaría mucho entre esos 2 modelos. Creo que su precio puede permitirte tener los 2:ok:::ok::

Me he comprado un Hami hace menos de un mes. Si aparezco en casa con otros dos relojes, mi MDD me descuartiza... Tengo que elegir. No way
 
  • #16
Yo por desmarcarse del diseño más típico del Mako me iría a por el Seiko, es más original...diferente.
Aunque miraría otras opciones que son las que yo actualemnte estoy mirando: Seiko 007 ó Seiko Monster:ok::
 
  • #17
Qué voy a decir, yo tengo el Mako y encantado de la vida
 
  • #18
Eejejej, pues creo que pronto vamos a tener algo más en común, a parte de ser foreros de RE...
 
  • #19
Yo también tengo un Mako y encantado de la vida...
 
  • #20
Yo no entiendo mucho de relojes, soy novato, pero la verdad es que para leer el AS te voy a dar mi opinión. Me gusta más el Orient.
 
  • #21
Hola!
Los seiko son una piedra de reloj, barato de mantener, y bonito.
El otro no es feo, pero es clavadito al rolex. El seiko es mas duro y de mayor personalidad.
Saludo!!
 
  • #22
que quieres que te diga, me quedo con seiko, no se porque ni donde pero me tira seiko mas que otras, si es que es un asunto de preferencias.
 
  • #23
Pfff, chicos/as, cada vez que me decido por uno de los dos, el otro me pone esa carita de pena... No sé, no sé, no me aclaro
 
  • #24
Me gusta mas el mako,el atlas con esfera blanca no me termina de llenar.
 
  • #25
Alea jacta est!! Mañana le ingreso la pasta a Antamo... Ya os enseñaré...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie