• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos Citizen Pilot comprabas.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Quiero comprar un Pilot y no me decido.

El modelo español del que encuentra en Ebay no es excatametne el mismo. El de ebay lleva unos diales en rojo y el español es liso en blanco.

No se si comprar o pujar por unos de estos por unos 120 € puesto en casa mas o menos...con todos los riesgos, a un vendedor "reputado"

lostimage.jpg



Comprar el titanio en españa que me gusta mas pero es mas caro, y tiene otro pulsador mas...por unos 350 €
lostimage.jpg


O compro este otro mas "exclusivo" aunque en acero, en acabado pvd que no tengo ninguno así por unos 200 e puesto en casa.


lostimage.jpg



Tecnicamente que diferencias encontramos con ese pulsador mas.?

Gracias.
 
El riesgo a un buen comprador es casi nulo así que como opción no es mala idea si en la decisión interviene el precio.
 
El reloj que tiene un pulsador más es un reloj radio controlado. Son muy buenos relojes, yo me quedaría con el radio controlado. Mucha suerte
 
Yo también elegiría el radiocontrolado.. Es decir el segundo...

Me aporta algo más y útil..

Saludos..
 
Ahhh, entonces los otros no están radiocontrolados.? Yo pensaba que era común en todos los modelos...

Es que soy unos genios...
 
yo voto por el pvd,
para mi muñeca la esfera es demasiado grande :-((
 
Donde se pueden comprar los titanio radiocontrolados baratos?

He visto algo en todoreloj. es o algo así, la conoceis.?
 
Te diría que compres el primero.

Yo lo tengo y es una gran compra; personalmente, me gusta más que el radiocontrolado (el segundo), ya que la aguja y media luna del GMT me parece que llena más el reloj que en el segundo.

En cuanto al pavonado... es cuestión de gustos, pero creo que es más fácil cansarse de él y más difícil de combinar. Creo que hace poco había un pavonado en el foro de compra-venta y uno normal.

Por si te sirve de referencia, el mío es un regalo que me hizo mi esposa hace algo más de tres años, y le costó alrededor de 300 euros, así que si lo compras por 120, yo ni lo pensaba.

Saludos.

ICE
 
Yo tengo el de titanio, pero en otro color de esfera (https://relojes-especiales.com/threads/citizen-promaster-pilot-radiocontrolado-fotos.26134/ )

El pulsador es para comprobar el nivel de la última recepción y para hacer una recepción manual inmediata... además tiene un botón que se pulsa con un punzón, que sirve para reglaje... (nunca lo he usado). Lo que tiene el de titanio es su ligereza, es un reloj muy ligero, y creo (no estoy del todo seguro) que es el único que lleva cristal de zafiro.

Saludos
 
  • #10
Me gusta el primero por la esfera. Las agujas me parecen perfectas, lastima que no sea radio controlado.

Un saludo.
 
  • #11
Compraría el tercero, de hecho creo que lo compraré en poco tiempo. Saludos.
 
  • #12
Yo he tenido el negro en PVD, y estaba encantado con el hasta que me dio una neura y lo vendi. ;-)
 
  • #13
Hace mucho que no participo en el Foro, pero me animo con este hilo. Yo tengo el PVD ;-) y estoy muy contento con él. El de titanio me lo probé, pero la falta de peso no me gusta. El PVD es más difícil de combinar con correas, pero es muy original. Es un gran reloj.
 
  • #14
El pvd me gusta porque por el precio que tiene tengo un "negro". Tal vez no gastaría mas en un reloj así, por si me cansara de él.

Lo del radio controlado está muy bien, pero claro, igual lo pagas y no acabas por utilizarlo porque la recepción es muy mala. En mi ciudad, con dos relojes radiocontrolados que tengo en casa no funciona porque la señal es muy debil.

Efectivamente los no controlados me gustan mas.

El de titanio en crono me lo probé en Andorra y parece "de plastico". pesa poquisimo...8o , según datos el acero pesa 157 g por 97 del titanio..

El pvd, es un reloj deportivo e informal, o "casual" como se dice ahora, y algo mas agresivo que el normal, que creeis?

Efectivamente el acero puee ponerle una kevlar, caucho, incluso una de piel, pero el negro...como mucho una goma y a lo mejor una piel negra...
 
Última edición:
  • #15
Me guataría saber si el pvd es duradero o se pela o algo así
 
  • #17
El PVD es duradero, pero en las partes en las que existe roce continuo (p.ej. cerca del cierre en el armis) se va entreviendo poco a poco el acero. Si le haces un rayón, ten en cuenta que aparecerá el acero y, por el contraste de color, se notará más. Además, no lo podrás pulir ni cepillar. Son los puntos negativos de tener un reloj tan impresionante.
De todas formas, yo aún no he rayado el mío, me parece que el PVD es bastante resistente.
 
  • #18
He estado indagando, y le sin radiocontrol no lleva zafiro...y eso lo veo ya algo mas importante...seguiré a la espera.Gracias por todos.
 
  • #19
yo me iba por el primero
 
  • #20
Cualquiera de ellos me vale, ya depende de las ganas que tú tengas de gastar. Ebay no suele ser un riesgo si buscas bien, yo me iría por el primero y dejas pelas para otros.

Saludos.
 
  • #21
Pues,... no se donde estás, sr Twin Flat, pero en BCN una relojería los tiene toditos todos en el escaparate, jamás de los jamases había podido ver tantos Night Hawk en vivo y en diresto. Si hubiese llevado una camara,...

Es una pequeñísima relojería de la calle Pelai, de esas instaladas en una escalera. Además de los Citizen tenía un par de los nuevos Seiko (uno rulando en un WW), ambos de esfera blanca.
Vamos, que si lo tienes cerca, ir, probar y comprar,... después, en el lejano oriente.
 
  • #22
Yo tengo el primero, así que es el que elijo. Es un reloj espectacular. El pulsador extra creo que está relacionado con la sincronización por radio, ya que ese modelo es el radio controlado (pero no es GMT como los otros). :)
 
  • #23
Quiero comprar un Pilot y no me decido.

El modelo español del que encuentra en Ebay no es excatametne el mismo. El de ebay lleva unos diales en rojo y el español es liso en blanco.

No se si comprar o pujar por unos de estos por unos 120 € puesto en casa mas o menos...con todos los riesgos, a un vendedor "reputado"

lostimage.jpg



Comprar el titanio en españa que me gusta mas pero es mas caro, y tiene otro pulsador mas...por unos 350 €
lostimage.jpg


O compro este otro mas "exclusivo" aunque en acero, en acabado pvd que no tengo ninguno así por unos 200 e puesto en casa.


lostimage.jpg



Tecnicamente que diferencias encontramos con ese pulsador mas.?

Gracias.

Buenas noticias:D

Al final he pujado por un Pvd por si caia....y vaya que si cayó...me ha costado solo 160 € puesto en casa nuevo a estrenar con un comprador 99,6 % positivos sobre mil transacciones....Que os parece la compra..:drool:
Así ya puedo tener un Pvd para probar a precio asequible..
 
  • #24
Enhorabuena, buena pieza y a un buen precio. Disfrutalo mucho y ya sabes unas foticos ;)

Un saludo.
 
  • #25
Ya tengo este en casita...
lostimage.jpg


Es mucho mas bonito in situ. Los acabados muy, muy buenos. Cierre con botón, fondo roscado grabado, cristal antireflejos (no parece que lo lleve), la lectura y funcionamiento de las coronas es muy suave y fino....Y la esfera es preciosa aún siendo ecodrive, parece que tiene el "rayadito" concentrico de los Oyster. PRECIOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie