• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos CASIO???

  • Iniciador del hilo Serch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Serch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Me gustaría saber vuestra opinión entre unos relojes CASIO:

1.- CASIO G-SHOCK G303B-3A
lostimage.jpg

2.- CASIO PRO TREK PRG-110GB-1V
lostimage.jpg

3.- CASIO PRO TREK PAW1300G-1V
lostimage.jpg


Qué opinión me podéis dar de estos relojes?

En principio del 110, no me termina de convencer el círcuulo plateado de la esfera.

En prinicpio me gustó el 303, pero últimamente me está convenciendo mucho el 1300... Sé que es el más caro, pero claro, me gusta mucho porque es todo negro con unos toques de color en naranja....

Las funciones entre ellos, pues para mis necesidades... las cumplen más que de sobra!!!

Un saludo a todos
 
Ojú, yo me quede en el F-12 XD, que por cierto en relación calidad-precio se puede considerar el mejor del mundo.
 
Me gusta más el primero :ok::
 
para mi, si quieres que el bicho se luzca yo me quedaria con el 110, se sale!!!! menuda pinta que tiene, quiza el 1300 es mas normalito pero tampoco esta nada mal. y el primero sinceramente no me va.
 
El primero no me gusta, me quedaba con cualquiera de los dos Pro-trek
 
me quedaría con el protek

un saludo
 
Los ana-digi de casio me gustan mucho. Bueno, mejor dicho, todos los g-shock y protrek de casio me gustan.::Dbt:: Pero en este caso, el primero no es comparable con los otros dos.

El primero es un g-shock con las funciones habituales en estos relojes con las particularidades de que no es solar y está encaminado a la medición de los tiempos en regatas creo recordar. Estéticamente es muy bonito.

Los otros dos pertenecen a la familia protrek, no g-shock. No obstante, son relojes también muy duros que aguantan lo suyo. Son relojes más técnicos que te falicitan datos como temperatura, altura, presión barométrica...
En este caso el segundo de ellos me resulta más coqueto.

Si tuviera que elegir uno me quedaría con el último de los tres. No obstante, por estética el primero también me gusta mucho
 
Para mi el G-shock sin duda. :ok::
 
Muchas gracias a todos!!!

En principio el orden pensado sería el último, el primero y el segundo, veremos a ver en qué queda la cosa...

Ya os contaré...
 
  • #10
tras probar varios protreks... te recomiendo sin duda alguna, el casio riseman...
mismas funciones que un protrek ( excepto brujula ) , pero con las ventajas de una caja g-shock y personalización de gráficos..

lostimage.jpg
 
  • #11
Buena elección, es bonito :ok::



tras probar varios protreks... te recomiendo sin duda alguna, el casio riseman...
mismas funciones que un protrek ( excepto brujula ) , pero con las ventajas de una caja g-shock y personalización de gráficos..

lostimage.jpg
 
  • #12
De los que pones, me quedo con el 303. De todos modos, Casio es un mundo, tiene autenticas maravillas. Yo no sería capaz de quedarme con uno solo :D

Un saludo.
 
  • #13
En blanco también es precioso :drool:



gw-9200pj-7jf.jpg
 
  • #14
Chico dificil elección.
Ambas series son excelentes.
Solo te diria que los Proteck tienen muchas funciones que tienes que ser tu el que decidas si las vas a utilizar o no, quizas son mas de montaña o alta montaña.
Los G-shocks aparte de su innegable dureza y resistencia, yo creo que son mas versatiles.
En cualquier caso me gustan todos, que le vamos a hacer.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie