• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos 5 me compro?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio

cual te gusta mas

  • el monster negro

    Votos: 23 26,7%
  • el monster naranja

    Votos: 19 22,1%
  • el 007

    Votos: 17 19,8%
  • el 009

    Votos: 5 5,8%
  • el"black bullet"

    Votos: 11 12,8%
  • otro que no esta en la lista....

    Votos: 11 12,8%

  • Total de votos
    86
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos tengo esta pequeña indecisión, cual de estos cinco modelos os compraríais primero, si primero porque seguramente me acabe comprando los cinco:D
Seiko Monster negro
lostimage.jpg


Seiko Monster naranja
lostimage.jpg


el seiko "007"
lostimage.jpg


el hermano de este el Seiko "009"
lostimage.jpg


o el seiko "black bullet"
lostimage.jpg


saludos
 
He votado por el Monster negro que es más ponible que el naranja, aunque yo tengo el naranja :D.
 
He votado por el Monster con dial negro.
 
Mi voto para "otro". Un Samurai Negro.

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
1. Sumo
2. Samurai Negro (Acero y Titanio)
3. Atlas negro (con agujas amarillas)
4. Monster negro
 
SKX007, pero con goma a ser posible...
 
Mi voto es para el sumo, lo tengo en el punto de mira, de este mes no pasa. Ademas he visto que esta en el foro ese de compraventa, si sigue ahi a final de mes sera mio.Se acabo el sufrimiento.
Pero si se trata de elegir entre los que has puesto me quedo con el monster negro, aunque un diver naranja no me desagrada nada, estan poco vistos y deben quedar muy vacilones.

saludos!
 
gracias por opinar, seguir haciendolo haber si me decido.. de momento he puesto estos cinco porque rondan el mismo precio 150€
a mi tambien me gustan mas el sumo o el samurai, sin dejar de lado el Atlas de agujas amarillas :)
saludos
 
  • #10
black bullet

Pues el black bullet:ok::, lo tengo y es chulísimo, me gusta más que los de bisel bicolor ( 009) y es más alegre que el 007.
Lo tengo pero no con caucho, con armis ( y con incripción de CHINA en el mismo, por cierto).
 
  • #11
Para mi, el samurai de acero, en negro. Tiene un diseño que lo hace muy particular, y con una di modell jumbo, queda genial. Claro, que a lo mejor lo digo por que es el que yo tengo.
 
  • #12
Hola a todos . Por mí cualquier 00 . Elijo el 009 por estética . Yo , aveces , uso también este . Saludos .
 
Última edición:
  • #13
Hijole! Difícil elección, ese Black Bullet me gustó no lo había visto desde hace tiempo, el monster negro 1, bullet 2 y los demás como quieras, ve el Mako.
 
  • #14
Hola a todos tengo esta pequeña indecisión, cual de estos cinco modelos os compraríais primero, si primero porque seguramente me acabe comprando los cinco:D
Seiko Monster negro
lostimage.jpg


Seiko Monster naranja
lostimage.jpg


el seiko "007"
lostimage.jpg


el hermano de este el Seiko "009"
lostimage.jpg


o el seiko "black bullet"
lostimage.jpg


saludos
ORANGE!!!! Sin duda alguna.
Un saludo
 
  • #15
He votado por el 007, Ya tengo un Atlas y este me tiene con la mosca detras de la oreja. El Monster no me acaba de gustar, demasiado contundente para mí.
 
  • #16
Holas. El 007 y el Monster Naranja, y cubres muchas de las posibilidades de la vida cotidiana, trabajo, deporte, noche...
 
  • #17
hola a todos, esta tarde he pujado por probar en ebay en una tienda de singapur "timeparadise" por un seiko monster naranja y he ganado :) me sale con portes y todo por 113€ y las opiniones que he leido de ese vendedor parecen buenas...
que opinais
saludos
 
  • #18
es un vendedor bastante conocido, enhorabuena por la compra.
 
  • #19
:D

De qual hijo gustas mas???::Dbt::
De TODOS, qualquer deles es un grand reloj........:cool1:

IMG_1371.jpg


Enhorabuena:-P
 
  • #20
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
maravillosa colección
 
  • #21
1. Sumo
2. Samurai Negro (Acero y Titanio)
3. Atlas negro (con agujas amarillas)
4. Monster negro
Yo también lo digo
 
  • #22
a mi de todos estos me gusta el Monster
 
  • #23
Monster negro,aunque si puedes llegar hasta el Samu, mejor
 
  • #24
Yo cogería el monster naranja...estoy detrás de uno, pero no me decido...a ver si ahora para mi cumple cae.
 
  • #25
si aun no tienes o no has tenido un monster yo te animo a que compres uno, te gustara su estilo rompedor y diferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie