• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 Citizen Eco-Drive Radio Controlled os quedariais y por qué

  • Iniciador del hilo garnier
  • Fecha de inicio

QUe modelo os quedariais

  • AT4008-51E (primero)

    Votos: 23 79,3%
  • AT8020-54L (segundo)

    Votos: 6 20,7%

  • Total de votos
    29
Estado
Hilo cerrado
G

garnier

Forer@ Senior
Sin verificar
AT4008-51E

801199d1345840573-citizen-at4008-51e-at4008-51e.jpg


-citizen-at4008-51e-citizen-at4008-51e-02-resized-.jpg


AT8020-54L


milar-citizen-navihawk-skyhawk-at8020-54l_fullsize.jpg


l-blue-angels-world-chrono-t-citizen-at8020-54l-05.jpg
 
En mi caso, el porqué es pura estética. El primero es más limpio, menos recargado, menos acicalao. Y por tanto, y en mi opinión, mucho más atractivo.
(Dicho esto, admitir que ambos me encantan: por ser radio controlados y eco drives uno sabe que tiene unos cuantos lustros de reloj fiable al cien por cien sin preocupaciones. Y siendo ambos WR200 los puedes mojar lo que te dé la gana. De modo que elijas el que eliojas, felicidades.)
 
Quizás no te vaya a gustar mi comentario pero ya que pides opinión te daré la mía.

En primer lugar me parece que el tener un receptor para# emisoras de muy baja frecuencia y sincronizarse es un tema obsoleto para la técnica de hoy y sin embargo un detalle que se paga caro en los relojes.Yo no pagaría por ese receptor,bastante exacto es el cuarzo y no cuesta tanto cada mes ajustarlo unos segundos.
Pero como esto va en gustos............

El primero me parece muy clásico,el normalito y el segundo demasiado recargado pero en colores que me gustan más.Yo no me compraría ninguno y dejaría #a un lado lo de tener receptor y apuntaria más alto,peeeeeero si me dieran a elegir como regalo,escogería el segundo.Me gusta más de color,me parece más modernete y aunque está muy recargado está menos visto.
A mí me da la sensación de ser más reloj que el primero.
 
a mi me gusta mas el primero esteticamente.

en el primero esta claro que es multibanda y con cristal de zafiro, en el segundo quizas lo sea pero no lo marca en la esfera, lo digo mas que nada no sea que el blue angels no se sincronice con las antenas de europa, por que creo que ambos modelos no se comerciualizan en españa.

por cierto yo no tengo problemas con la sincronizacion de mi citizen radiocontrolado.

saludos.
 
Dos relojes completamente diferentes, hechos para diferentes aplicaciones....pero, para contestar tu pregunta de algun modo, me quedo con el perpetual calendar.
 
Me quedaría con el primero, por su bisel numerado parece mucho más deportivo que el segundo.
 
Yo me quedaria el primero.Pero los dos son muy bonitos.
 
Yo me quedo con el primero, tiene las esfera mucho mas limpia y el segundo lo veo muy cargado y el amarillo personalmente en un reloj no me va.
 
No me gusta ninguno de los dos. Los veo muy recargados.
Pero si he de elegír uno, me quedo con el primero.
 
  • #10
Partiendo que son relojes con prestaciones similares, yo me decantaría por el primero, como bien dijeron otros compañeros, más que nada por cuestión estética.

El segundo, aún siendo bonito, se antoja demasiado sobrecargado con ese bisel interno con doble escala. En cuanto a los colores, estamos en lo mismo, el primero es más clásico y ponible, aunque también más visto y aburrido; mientras que la combinación azúl/amarillo a mí no me termina de entrar...

Elijas el que elijas, no irás mal encaminado. Son dos buenos relojes. Es cuestión de gustos.

Saludos.
 
  • #11
El primero. No me gustan las esferas excesivamente recargadas... y eso que el primero ya va bien.
 
  • #12
El primero. No me gustan las esferas excesivamente recargadas... y eso que el primero ya va bien.
 
  • #13
El primero, sin duda!!!!, lo tengo, con correo de piel, una maravilla de estética y funcionamiento.
 
  • #14
A mi el primero, le veo más "elegante" y diferente.
 
  • #15
El primero, por estar menos cargado. Pero vamos, el segundo no me disgusta para nada.



Lo que no entiendo es como indica los días el primero...
 
  • #16
El segundo, no en vano yo tengo uno igual pero con correa.
 
  • #17
A mí no me gustan los relojes tan recargados, prefiero los más sencillos, aunque si tuviera que elegir escogería el primero, ya que las esferas interiores tienen una distribución más geométrica dando una sensación de armonía, aprovechan mejor el área de la esfera. Espero que te haya servido.:D
 
  • #18
Por cierto, se me olvidaba comentar que el primero no funciona el radiocontrol en España. Un compañero estuvo a punto de comprarselo pero por suerte se informó antes y aquí no funciona. No es un tema de zonas de radiocontrol, ya que es compatible con la estación de Alemania, sino de zonas horarias que, como se puede ver, tiene muy pocas y ninguna en GMT+1 que son las de Madrid o París.
 
  • #19
El primero,el segundo aparte como han dicho muchos foreros de estar bastante recargado,el color amarillo creo que no pega nada.
Saludos.
 
  • #20
No sabria decirte, pero yo tengo este y es una pasada, no pesa nada (entero de titanio) le uso mucho en verano. Nunca me preocupo de la hora, salvo en los dos cambios en primavera y en otoño, que cambia un día tarde. Un saludo.
8545817894_19eaeac85a_b.jpg
 
  • #21
AT4008-51E Sin duda.

Razón La legibilidad.
Salvando las distancias tiene "un aire" al Seiko Ananta y me parece muy chulo.

El
AT8020-54L con los subdiales y el bisel con multigraduaciones en la práctica
lo único que hacen es recargar sin aportar nada.


Espero que mis opiniones te ayuden a madurar la elección.

Saludos.


 
  • #22
AT4008-51E Sin duda.

Razón La legibilidad.
Salvando las distancias tiene "un aire" al Seiko Ananta y me parece muy chulo.

El AT8020-54L con los subdiales y el bisel con multigraduaciones en la práctica
lo único que hacen es recargar sin aportar nada.

Espero que mis opiniones te ayuden a madurar la elección.

Saludos.

Qué crueles sois, el primer modelo no le va a servir de nada que sea radiocontrolado puesto que no tiene la zona horaria de España, ¡y aún así se lo seguís recomendando! :D
 
  • #23
Me gusta mucho el at4008-51e por cuanto te sale?? Y donde???

 
  • #24
Prefiero el AT4008-51E
 
  • #25
El primero, sin ninguna duda. Estéticamente me gusta más, se vé todo mejor e incluso esas tonalidades de negro y gris me gustan mucho. Con esto no digo que el otro sea peor reloj, de ninguna manera, son distintos y cada uno sirve para lo suyo, pero como hay que elegir uno me quedo con el primero.
Solo hay algo que no me gusta mucho de este reloj y son sus pulsadores, sobresalen demasiado. Me gustan mas los pulsadores del segundo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie