• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2?

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues en un ataque impulsivo he decidido hacerme con uno de estos modelo:

lostlink.jpg


o el seiko sumo en negro.

Cual de ellos me recomendais la verdad me gustan mucho los 2 aunque el bisel pepsi de skx009j2 me llama soberanamente la atencion.

En fin pues eso cual me recomendais escucho vuestra sapiencia.Muchas gracias a todos.
 
No juegan en la misma liga, pero el sumo y de lejos :D, para muestra un boton aunque sea azul :):D:D

Sumo14.jpg
 
SUMO SUMO SUMO, la verdad es que como te dicen estos dos juegan en ligas diferentes.
 
OK muchas gracias por vuestros consejos que pena que no hagan el sumo con un bisel pepsiiiiii no?ajajaj.Bueno pues ire a por el.Si algun forero lo tiene en negro y quiere desahacerse de el ya sabe.Muchas gracias.
 
Otro voto para el Sumo :clap:.

Pero ojo al tamaño, que uno se queda en 42mm y el otro se va a 44mm, por si ese detalle hace que tu balanza se decante mas a un lado que a otro.

Saludos.
 
bueno pues preguntado precio del sumo se escapa bastante ya esta por encima de los 400e entonces mi pregunta es la siguiente y perdonad la pesadez.
He visto un seiko007 con oyster entre este y el 009 que diferencias hay??.A la hora de sumergirles imagino que la misma y no haya problemas con el tema acuatico.pero maquinaria y demas???.Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie