• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de ellos me aconsejais?

  • Iniciador del hilo juandue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juandue

juandue

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es la primera vez que escribo en este foro de relojes orientales. Debo confesar que siempre me han apasionado este tipo de relojes y en especial los Seikos. Concretamente hace 4 día me llego un estupendo Monster con el cual estoy encantado <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 31.5pt; HEIGHT: 20.25pt" type="#_x0000_t75" alt="0"><v:imagedata o:href="https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/yho.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\3210\CONFIG~1\Temp\b\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>y que compre a través de Cencibel <v:shape id=_x0000_i1026 style="WIDTH: 20.25pt; HEIGHT: 15pt" type="#_x0000_t75" alt="0"><v:imagedata o:href="https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/thumb_up.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\3210\CONFIG~1\Temp\b\msohtml1\01\clip_image002.gif"></v:imagedata></v:shape>.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La cuestión está, como ya os pasará, que por muy satisfecho que este uno siempre se quiere más. Y ahí estoy yo. Cuatro días después de estrenar un reloj quiero otro. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Viendo en el foro los Casios me he picado por tener uno. No he parado de leer, informarme, buscar y revisar un montón de modelos y como es natural cuanto mas se sabe de un tema mas dudas se tienen <v:shape id=_x0000_i1027 style="WIDTH: 14.25pt; HEIGHT: 20.25pt" type="#_x0000_t75" alt="0"><v:imagedata o:href="https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/Doubt.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\3210\CONFIG~1\Temp\b\msohtml1\01\clip_image003.gif"></v:imagedata></v:shape>.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Estoy actualmente dudando entres 3 modelos, 2 MUDMAN (G-9000MC-3ER y GW-9010-1ER) y 1 Pro-Trek (PRG 110-1V). Quiero el reloj principalmente por que me gustan y si soy sincero conmigo mismo cualquiera de los tres me valdría para el uso que le voy a dar (deporte, playa, bici, campo, etc). Solo quiero dilucidar que modelo es el más recomendable según vuestras opiniones uno vez decidido tener un reloj de este tipo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No se si es mejor tener un MUDMAN que el Pro-Trek, no se si mejor radiocontrolado o no, o si es mejor solar o no, no se si merece la penar gastarse mas dinero para tener mas funciones o son prescindibles, etc<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Os dejo fotos de los 3 modelos entre los que estoy y muchas gracias por leer todo este rollo que os suelto.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
(GW-9010-1ER) Solar y radiocontrolado
</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
(G-9000MC-3ER) No solar y ni radio controlado</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
(PRG 110-1V) Solar, creo que radiocontrolado, brujla, barimetro, altimetro y temometro.


</o:p><o:p></o:p>
<o:p>


</o:p>
 
bueno aunque yo no voy a opinar sobre los casios que has expuesto puesto que ninguno me gustan, los veo demasiado cargados, si te voy a dar la bienvenida a este gran foro y yo tambien he empezao con un Seiko SNZ17K1 del cual estoy muy orgulloso y muy feliz y bueno estoy a la espera de un Parnis y pronto espero ser poseedor de un Orient Mako, aunque aun no tengo muy claro si bisel azul o bisel pepsi... pos ná paisano, bienvenido.
 
Gracias por la bienvenida.
 
Pues... bienvenido al foro!

Y sobre lo que preguntas... yo al final me quedé con el mudman normal, pero en otro color. El mio es el G9000 MX8 y cada día estoy más contento con él :D

No es solar ni radiocontrolado, pero bueno, desde principios de junio ha adelantado 5" así que creo que no hace falta que sea radiocontrolado y solar... pues no se, me gustaba más ese modelo y el solar era bastante más caro. Además de que en unos años también tienes que cambiarle la batería y cuesta más que muchas pilas :D :D
 
Los Mudman no me gustan especialmente, me quedaría entonces con el Pro-Trek......ahora si ponemos un Riseman GW-9200 me quedaría con él :D
 
Me quedo con el Mudman.

Radiocontrol y solar? Pues como todo, si te entra dentro del presupuesto ni te lo pienses.

Salu2
 
Yo, éste.

DW 5600 1ER ó algo así, no recuerdo el modelo. Radiocontrolado, solar, 200 m., multitud de funciones que no utilizo ni sé hacerlo, ligero, discreto... Me despierta todas las mañanas.

Un saludo.

lostimage.jpg
 
Yo me quedo con el Mudman radio-controlado. Tengo sin embargo un Gulfman con carcasa de titanio que también recomiendo para actividades acuaticas, amén de que lo uso también para uso deportivo, etc.
lostimage.jpg
Es recomendable amigo.
 
Hace dos semanas me compré el Riseman y estoy como un niño con zapatos nuevos. Para ir al trabajo por la mañana me lo quito y me pongo uno un poco más civilizado pero por la tarde me calzo el Casio y a tocar botoncitos. Me cuesta quitármelo de la muñeca. Elijas el que elijas, siendo Casio aciertas seguro.

lostimage.jpg
 
  • #10
Creo que para lo que tu quieres el reloj lo que necesitas es el Mudman. Un reloj duro y con todo lo que puedas necesitar para un uso normal (5 alarmas, cronómetros, cuenta atrás, hora mundial, iluminator, 200m WR ) en fin, un autentico reloj para todo por un precio de risa.
 
  • #11
Particularmente a mi el mudman. Si ademas es radiocontrolado, pues mucho mejor.
Saludos
 
  • #12
Yo tengo el tercer modelo dde casio de los que has mostrado, o casi el mismo (el mío es el PRV 1300). Yo estoy encantado con el. Práctico, nada aparatoso, relativamente ligero y hasta incluso con cierta elegancia inexistente en otros digitales que permite que incluso te lo puedas poner con tarje.
 
  • #13
Todo depende de si le vas a sacar provecho a las opciones de cada uno. EMMO estéticamente el Mudman G-9000-MC es el más atractivo de los tres y si no necesitas la precisión y no te importa cambiarle la pila 2 ó 3 años antes te recomendaría ese.
 
  • #14
Mudman, más cosas no se puede pedir.
 
  • #15
Hola: Si piensas en radiocontrolado, primero cerciorate por otros usuarios si hay buena recepción en tu zona. Yo tengo el Mudman radiocontrolado. Aparte de su aspecto, que guste o no, da lo que esperas de él. Lo único que encuentro a mejorar, la alarma un poco débil,pero bueno es audible. Compra el que más te atraiga, ah y no te fijes en la diferencia de dinero, todos valen lo que pagas.
 
  • #16
ES cuestion de gusto, porque son grandes maquinas
 
  • #17
Yo, éste.

DW 5600 1ER ó algo así, no recuerdo el modelo. Radiocontrolado, solar, 200 m., multitud de funciones que no utilizo ni sé hacerlo, ligero, discreto... Me despierta todas las mañanas.

Un saludo.

lostimage.jpg

Ese mismo me lo compré antes de este verano y va clavado y estéticamente, muy conseguido el toque retro de su abuelo el DW 5600.
Lo que veo es que la alarma dura muy poco... 10 seg creo recordar (frente a los típicos 20 segundos de casio)
Mi recomendación sin duda :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie