• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual creéis que es el complementario

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues recurro a vuestro parecer, teniendo este, muy elegante, bajo mi parecer

mio_zps6y8sbvpj.jpg


cual añadiríais, con un toque deportivo, para usar en verano y para la playa, este por ejemplo

ama_zpssfb8ytwr.jpg


toque informal y deportivo, quizás un poco fhasion

ama1_zpsanzbz6pk.jpg


o este otro, limitado un poco mas serio, mas formal con ese toque de color acero, en realidad es cerámica

pla_zpso5ook4oc.jpg


la correa, no es blanca, es gris claro

pla1_zpsp1imzbzd.jpg


Bueno, decir que, el platinun como es conocido ya, vale 400€ mas que el amarillo que vale puesto en casa 1450€, espero vuestras opiniones al respecto, con cual se quedaríais, si llegará el caso o si por el contrario no os gusta ninguno de los dos

saludos :)

PD, las fotos son de internet, no os pongo fotos de vendedores, porque ahí sin salen guapos de verdad, ya sabemos todos las diferencia entre la fotos de calle a las de catalogo o vendedores

el amarillo, SEIKO SBBN027
el platinun, SEIKO SBBN029

Se me olvidaba, decir que los dos son cuarzo,(7c46), con una duración de la pila de 5 años

edito para añadir una foto, es que cuando te gustan los tunas, te gustan :D

50316_d66a6c30188febb9a207kMtPvHvlnH4o_zps3msbqpvp.jpg


y todavía por ahí las hay mas exageras de cantidad de tunas
 
Última edición:
El platinun, sin niguna duda.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Buenas, empezamos bien, EMPATE

Saludos :)
 
Buenas, muchas gracias por contestar Patrick, ya se que te gustan mucho los deportivos

saludos :)
 
Buenas, muchas gracias por opinar Unai, me temía yo que te iba a gustar mas el platinun, te alabo el gusto, la cosa que me gustan los dos, todavía hay pocas imagenes en internet, a ver cuando suban videos

saludos :)
 
El amarillo. Aunque la verdad es que los veo todos, los 3, igual de deportivos. :pardon:
 
Buenas, muchas gracias por opinar zampetti, pienso igual que tu, son los tres deportivos, cada uno a su manera, para lucirlos en verano y porque no, también en invierno con chaleco y cazadora

saludos :)
 
Yo lo complementaría con uno en acero: SBBN015 o el nuevo SBBN031. Versátiles, fáciles de combinar y más económicos.

Si tuviera que elegir entre los dos expuestos, el platinum sin duda. El amarillo creo que cansa mucho más.
 
  • #10
Yo más que decirte el que más me gusta, el cerámico, te diré el que complementa mejor tu colección, y ese es el amarillo.

así que voto amarillo.
 
  • #11
Buenas, muchas gracias por contestar, no es mala idea la del sbbn 015, agujas antiguas, pero lo he visto en directo y no me atrae mucho su caja, quizás sería mejor opción el sbbn 037, limitado y con las esfera azul

Saludos :)
 
  • #12
Buenas, muchas gracias por opinar, quizás o casi seguro que el amarillo sea el mas playero y veraniego, a mi es el que mas me gusta, quizás harte un poco mas el color, pero como aquí somos de rotar los relojes :D

Saludos :)
 
  • #13
Menudo lío con los tuna, que por otra parte me encantan. Aunque pones fotos del 600 en amarillo que creo que no lleva cerámica, hablas de las ref. SBBN027 que creo que es el 1000 y con cerámica. Si la comparación, como así creo, es con este último. Yo elegiría el SBBN027. Desconozco a que se deben esos 400 € de diferencia.
Elijas el que elijas aciertas seguro.
Un saludo y enhorabuena por tus gustos en relojes.
 
  • #14
Buenas, muchas gracias por contestar perito, el amarillo y el platinun son cuarzos y 1000m y llevan en su protector cerámica y titanio, te lo digo porque hasta hace poco tuve un SBBN019, mas conocido como " delfín"
El que es solo titanio es el sprindrive, caja y protector, varían un poco las composiciones de las tres cajas, me explico, el antiguo emperador era de titanio y acero, los cuarzos 1000m acero, titanio y cerámica, el spring drive es solo titanio... Pero ahora el nuevo emperador el Seiko sbdx013, su protector lleva un nuevo producto que le llaman CERMET, vamos igual que los antiguos y actuales tunas 1000m cuarzo
La diferencia de precio entre el amarillo y el platinun, radica en que el platinun un es una edición limitada a 700 piezas a nivel mundial, con motivo del 50 aniversario del primer reloj de buceo de Seiko
Espero haberme explicado y no haberla liao mas

Saludos :)
 
  • #15
Buenas, pues por ahora va ganando el amarillo, además el amarillo de Seiko es como el naranja de la misma marca, muy discreto

Saludos :)
 
  • #16
Gracias! Como dominas el tema, ya te pediré consejo cuando vaya por el mío. Lástima que no creo que sea pronto.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Conociendo tus MÁQUINAS, me quedaría con el amarillo, creo que es el que mejor complementa tu super-colección. Saludos.:ok::.
 
  • #18
Es cierto que no conozco tu colección. Si andas bien servido de todo, el amarillo seguro que será muy buena opción.

El azul que comentas seguro que en directo gana mucho. Pero imagino que azules también tendrás unos cuantos. Lo bueno es que también es edición limitada.

Por cierto, a mí me debería llegar pronto un SBBN015. ¿Qué opinas de los nuevos modelos respecto a los antiguos? La verdad es que cada vez me van gustando más los nuevos. Quizá en un futuro pueda complementar también el mío :)
 
  • #19
Si la ultima foto es tuya 8o, eso no es que te gusten los Tuna eso es devoción rayando el fanatismo :flirt:
Partiendo de la base de que el primero no lo veo elegante, si es el tope de la gama pero no por ello elegante, y de que los que te planteas como relojes para uso veraniego/diario son visualmente muy parecidos, parece obvio que en estas épocas del año el cuerpo pide una nota de color así que elegiría el de detalles amarillos (la correa blanca me da un miedo a los probables cambios de color).
Dicho esto, racionalmente y con la mano en el bolsillo (que es lo que me hace ser racional::bxd::), para la batalla y el uso indiscriminado que soportan los relojes en verano yo bajaría en la gama y compraría un Baby Tuna, que mantiene la estética pero que cualquier "destrozo" no me supondría una depresión, por ejemplo: SRP637 si quieres detalles amarillos o SRP641 si no quieres perder cierta "elegancia".
 
  • #20
Buenas, muchas gracias por tu opinión compañero, bastante racional, pero ya sabes que en esto pocas veces manda el bolsillo, porque al final te compras el mas económico y te quedas con la pena... pasado un tiempo le sigues dando vueltas a la cabeza y te compras el que al fina te gusta y te hubieras ahorrado el primer reloj, me ha pasado unas cuantas veces y creo, que no me pasa mas
ahhh la foto no es mía, me gustan los tunas, pero no para montar una piscifactoría

saludos :)
 
  • #21
Es cierto que no conozco tu colección. Si andas bien servido de todo, el amarillo seguro que será muy buena opción.

El azul que comentas seguro que en directo gana mucho. Pero imagino que azules también tendrás unos cuantos. Lo bueno es que también es edición limitada.

Por cierto, a mí me debería llegar pronto un SBBN015. ¿Qué opinas de los nuevos modelos respecto a los antiguos? La verdad es que cada vez me van gustando más los nuevos. Quizá en un futuro pueda complementar también el mío :)

Buenas, muchas gracias por responder compañero, aquí va mi elección de relojes actual

a_zpstycgawph.jpg


otra mas, creo que hay de todo, bueno mas bien diver

b_zpszd6u3ctk.jpg


estaba indeciso, entre darle un toque elegante platinun o deportivo amarillo

c_zpscledw7fa.jpg


y creo que necesita un toque deportivo, me puede mas mi lado sport

Con respecto al SBBN015 que vas a recibir, reloj de batalla donde los haya y fiable, creo que su calibre lleva mas de 25 años en producción por parte de seiko, los nuevos pues mira es un salto de calidad, creo que han cambiado algo el armis, estéticamente, han puesto dialshed o como se escriba, lumen nuevo, agujas para mi mas diver y deportivas y sobre todo mas legibles... las novedades se pagan, pero eso en todas las marcas
A disfrutar de ese SBBN015 cuando te llegue

saludos :)
 
  • #22
Buenas, creo que va ganando el amarillo entre los foreros y en mi corazón, el platinun hay que darse prisa en comprarlo, al ser una edición limitada, esta menos tiempo disponible en el mercado y para el amarillo no hay prisa, habrá que empezar a ahorrar YA

saludos :)

PD, yo me compre el SBBN019, (vhithe dolphin), un año después de que salió al mercado
 
  • #23
Por tema de estética y pensando en el verano , para darle un toque desenfadado, yo me iría a por el amarillo.

Surte con la elección y que los disfrutes

Saludos
 
  • #24
Buenas, muchas gracias por responder compañero, sin duda el amarillo le da un toque informal a ese pedazo de diver, no nos olvidemos de ello
Saludos :)
 
  • #25
Viendo esa fantastica coleccion [emoji15] creo que el tuna con el bisel amarillo es el que necesitas para tener en esa colección un reloj con un aspecto desenfadado perfecto para el verano..., la primavera..., el otoño...[emoji17] que envidia de tiempo tenéis por allí...o para hacer algo de deporte.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie