• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografos automaticos Orient

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaziel

Jaziel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, ahora que veo un cronografo automatico de Citizen me entran ganas de hacerme con un crono vintage oriental, y les traigo una duda; y es que he visto cronografos automaticos de Orient bajo el nombre de Orient Star, pero su precio es de 2200 dolares, ¿Orient no tiene cronografos antiguos como Seiko y Citizen que se puedan conseguir a un precio asequible? y asi.. esa es la duda :-P

fotografias del Orient Star:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


No me digan que no es hermoso ;-)
 
Creo que Orient no tiene cronos vintages y este que muestras es nuevo, con el mismo calibre del Seiko Flightmaster. Saludos

lostimage.jpg
 
Si, lo se, es el que dije que costaba 2200 dolares :D solo lo ponia de muestra, lo que no sabia era que llevaba el mismo movimiento que el Flightmaster :-P
 
Efectivamente es hermoso; lo cierto es que no he visto que se comercialicen en España cronómetros Orient, marca que me resulta muy atractiva; el precio que comentas me parece elevado (aprox. 1.300 €); hay equivalentes suizos con maquinaria ETA Valjoux 7750 más económicos y muy aceptables.

Saludos,
 
Efectivamente es hermoso; lo cierto es que no he visto que se comercialicen en España cronómetros Orient, marca que me resulta muy atractiva; el precio que comentas me parece elevado (aprox. 1.300 €); hay equivalentes suizos con maquinaria ETA Valjoux 7750 más económicos y muy aceptables.

Saludos,

¿Y alguno con rueda de pilares e indicador de reserva de marcha por ese precio? ;-)
 
¿Y alguno con rueda de pilares e indicador de reserva de marcha por ese precio?

Con esas especificaciones no; no obstante mis conocimientos son muy limitados; la reserva de marcha es muy utilizada por Orient y es una de las complicaciones que considero menos superflua en un automático.

Saludos,
 
lostimage.jpg

No me digan que no es hermoso ;-)




Te lo digo, te lo digo, es hermoso y no me importaria nada tener uno :whist:: ya que el precio que tiene no es nada desorbitado para lo que ofrece:ok::

En cuanto a la pregunta inicial yo nunca he visto un orient crono antiguo ::Dbt::

salu2
 
No, no es nada desorbitado y creeme que si lo compraria, el problema es que actualmente no esta mi presupuesto para tanto :D por eso preguntaba por uno vintage :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie